


Recuperan en Strobel un automóvil sustraído en Crespo
Estación Plus Crespo
Durante la madrugada de este domingo, alcanzó un resultado fructífero específico, el chequeo de cámaras de seguridad con que cuenta el sistema de videovigilancia de la Jefatura Departamental Diamante.
Efectivos de Comisaría Strobel, en coordinación con la División Investigaciones, observaron estacionado en Soberanía y Mocoretá, un automóvil Fiat Palio, color gris, sin dominio colocado, lo cual por prevención derivó en hacerse presentes y requerir la documentación a un vecino del lugar que se expresó como tenedor, pero que resultó no ser el titular.
Se confirmó a Estación Plus Crespo que en ese cruce de datos, los uniformados establecieron que dicho rodado había sido sustraído hacía escasas horas, en la ciudad de Crespo; siendo esa circunstancia ratificada por la Comisaría de esta ciudad.
"El rodado fue tomado desde la vía pública, donde se encontraba sin medidas de protección y con las llaves de encendido en su interior, facilitando que se concretara el delito", apuntaron.
El Ministerio Público Fiscal de Diamante ordenó el traslado del joven individualizado hacia la dependencia policial, para ser notificado del proceso penal iniciado.
El auto fue secuestrado, para la posterior restitución a su legítimo dueño en Crespo, quien fue anoticiado por la Jefatura Diamante de lo ocurrido y que desconocía.



Recuperan en Strobel un automóvil sustraído en Crespo

Confirmados los jugadores del fútbol argentino convocados por Scaloni
Deportes20 de septiembre de 2026
Las CTA impugnaron la nueva fijación del salario mínimo y le dieron 48 horas al Gobierno para reabrir el Consejo del Salario
Nacionales20 de septiembre de 2026
Mirtha Legrand mostró una mejoría: encontraron la bacteria y comenzó un tratamiento con antibióticos
Espectáculos20 de septiembre de 2026
Se suspendió el cierre de la Estudiantina 2026 de Crespo

Nuevo horario para la recolección de residuos en Crespo

Un estudiante del ITU de Crespo creó una aplicación para mejorar el control y la trazabilidad en granjas avícolas

La Estudiantina 2026 de Crespo ingresó en la recta final

Incendio de vegetación fue controlado por Bomberos de Crespo

Francia, Italia y Canadá: 5 nuevos estudiantes llegaron a Crespo por un intercambio de AFS




La Estudiantina 2026 de Crespo ingresó en la recta final

Un estudiante del ITU de Crespo creó una aplicación para mejorar el control y la trazabilidad en granjas avícolas

Ginecólogo sumariado: no iba al hospital bajo licencia por “largo tratamiento”, pero operaba en una clínica privada
Entre Ríos19 de septiembre de 2026









