
Pelea entre hermanos terminó con baleados y el secuestro de droga

Pasadas las 20 horas de este martes, efectivos de la Comisaría Primera de Concordia se hicieron presentes en una vivienda de calle Giuliani, entre Brown y Laprida, a raíz de una pelea entre hermanos.
Como resultado de la disputa familiar, una mujer y un hombre resultaron heridos de arma de fuego, siendo la primera trasladada al hospital Masvernart ante las lesiones que presentaba. Mientras que el supuesto agresor quedó detenido en la Jefatura Departamental de Policía.
Seguidamente, cuando el personal policial comenzó a requisar el domicilio en cuestión, encontró en la habitación de la vivienda una bolsa que contenía en su interior una gran cantidad de dinero y una media con sustancias que podrían ser estupefacientes.
De esta manera, se dio intervención a la División Toxicología, quienes una vez en el lugar procedieron a secuestrar 341 cebollines de cocaína, elementos de corte y fraccionamiento, más de 10.000 pesos y 2 envoltorios de nylon, conteniendo una sustancia color blanca en piedra y polvo arrojando resultado positivo para la sustancia Clorhidrato de Cocaína, con un peso de 100 gramos.
La fiscal Daniela Montangie, dispuso la detención de una joven de 18 años por el supuesto delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. La chica aprehendida es la pareja del hombre señalado de disparar a sus hermanos.
En el lugar trabajó el personal de la comisaría Primera, Grupo Especial, de la División Operaciones, Criminalística y Toxicología.
Diario Río Uruguay


Joven herido tras chocar en una esquina de Libertador San Martín
Policiales/Judiciales06 de octubre de 2026
Motociclista resultó lesionado tras perder el control en el acceso a Diamante

Condenaron a paranaense que en un local clandestino compraba, vendía, reparaba y desbloqueaba celulares robados
Policiales/Judiciales05 de octubre de 2026
Denuncian a jóvenes por la muerte de un gatito tras un episodio de maltrato en Ramírez

Una adolescente de 14 años recibió un disparo en Nogoyá, está grave y fue trasladada a Paraná: investigan el hecho
Policiales/Judiciales05 de octubre de 2026




Denuncian a jóvenes por la muerte de un gatito tras un episodio de maltrato en Ramírez

Cómo serán los servicios municipales en el feriado crespense por su Fiesta Patronal
Crespo05 de octubre de 2026
Condenaron a paranaense que en un local clandestino compraba, vendía, reparaba y desbloqueaba celulares robados
Policiales/Judiciales05 de octubre de 2026
Patricia Scavone, Amalia Saluzzio, María Alanis y Beatríz Sosa fueron distinguidas por sus acciones comunitarias








