Fabián Gianola ya conoce el tribunal que lo juzgará por un hecho de abuso sexual

Judiciales 04 de febrero de 2023
Es por la denuncia de la locutora Marcela Aguirre contra el actor en los estudios de una radio en 2019.
sgf_150466-1

El actor Fabián Gianola ya conoce el tribunal que lo juzgará por el presunto hecho de abuso sexual del que fuera víctima la locutora Marcela Aguirre en 2019 en los estudios de una radio. 

Tras el sorteo del caso, la causa recaló en el Tribunal Oral Criminal 3 de Capital Federal y será llevado adelante de manera unipersonal por el juez Julio Báez. 

La acusación estará a cargo de la querella que representa a la supuesta víctima Marcela Aguirre y el fiscal Andrés Madrea. En tanto, la defensa del actor estará a cargo del abogado Adrián Tenca. 

Gianola había sido acusado por dos mujeres pero finalmente fue procesado únicamente por el caso de Marcela Aguirre, lo cual escaló hasta la instancia de juicio oral y público, que aún no tiene fecha y recién se designó Tribunal.

Marcela Viviana Aguirre denunció que fue tocada de manera abusiva en dos oportunidades el 15 de mayo de 2019 en los estudios de Radio Colonia por parte del actor y entonces conductor del programa, Fabián Gianola. Incluso, denunció que al día siguiente, durante la emisión radial del programa Estamos de vuelta, durante una tanda publicitaria la besó en la boca.

También que a la semana ocurrió un episodio similar donde la manoseó. Los hechos fueron calificados de abuso sexul

Ante los reproches de la mujer, Gianola le dijo: “Yo soy cariñoso, acostumbrate, porque soy tu compañero de trabajo”.

El tercer suceso contra Aguirre, por los cuales Gianola fue procesado, aconteció durante el mismo programa de radio del 22 de mayo del 2019, ocasión en la que Gianola también la tocó. 

NA

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: