El pedido a Lionel Messi de un cura entrerriano

Entre Rios 07 de febrero de 2023
El Padre Leonardo Bonnin -párroco en la parroquia Cristo Peregrino, de Paraná- filmó un video con la intención de que le llegue al capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, y a su mujer, Antonella Rocuzzo, con una petición peculiar.
bonninn-665x500

«Te aseguro Lionel, te aseguro Antonella, que para muchísimas personas sería un grandísimo regalo y un hermosísimo ejemplo que ustedes puedan finalmente concretar su sueño de casarse por Iglesia, así que los animo desde aquí. Vamos a estar muchisimos rezando para que esto sea una realidad», pidió Bonnin, oriundo de la localidad de 1° de Mayo, en el departamento Uruguay.

La biografía dice que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se casaron por civil en Rosario, en 2017, y hoy son padres de tres hijos. Ambos se conocieron en 1996, cuando tenían 9 y 8 años, respectivamente, cuando coincidieron en las vacaciones de verano en la casa de Lucas Scaglia, conocido de Messi.

La pareja se casó el 30 de junio de 2017 en Rosario, ciudad en la que se conocieron cuando eran muy pequeños. La pareja tuvo a su primer hijo, cuyo nombre es Thiago, en noviembre de 2012. En septiembre de 2015, Messi y Antonella dieron a conocer la llegada de su segundo bebé, a quien le colocaron Mateo. En tanto, en marzo de 2018, Roccuzzo dio a luz a su tercer hijo: Ciro.

Ahora, el cura Bonnin quiere que Leo Messi y Antonella Rocuzzo contraigan matrimonio por Iglesia, y así lo pretenden a través de un video que subió a las redes y en el que pide a sus seguidores que lo compartan de modo que le llegue al astro del PSG de Francia, consignó Entre Ríos Ahora.

 «Desde 2004 lo sigo, soy su fans número 1. De verdad lo vi cuando debutó en la Selección Juvenil», cuenta el cura que se animó a hacerles la propuesta.

«Hola Lionel. Soy el padre Leandro Bonnin, de Argentina, y en estos ultimos meses te hemos escuchado muchas veces agradecerle a Dios por los regalos que te había hecho, especialmente por la copa», plantea el sacerdote.  «Bueno, quiero decirte que Dios tiene todavía un hermosísimo regalo y que yo sé que vos y Antonella desean recibir, y se llama la bendición del sacramento del matrimonio», dijo en su invitación para una de las parejas más queridas a nivel mundial.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: