Asaltó a mano armada una tómbola de Paraná y robó $150 mil, pero lo detuvieron

Paraná 08 de febrero de 2023
El sujeto ingresó al local y amenazó con un arma de fuego a la trabajadora para robarse la recaudación. La mujer brindó la descripción del asaltante a los efectivos y lo hallaron porque dejó su moto estacionada frente a la casa.
o_1675854040_1

Un nuevo asalto a mano armada se produjo en la capital entrerriana. Esta vez, el blanco fue una agencia oficial de tómbola, ubicada en calle Mihura, de la ciudad de Paraná.
Según indicaron fuentes policiales, en la tarde de este martes, un sujeto ingresó al local y amenazó con un arma de fuego a la trabajadora para robarse la recaudación que ascendía a 150 mil pesos.

Posteriormente, el asaltante armado, se dio a la fuga en una moto Honda Cg Titán. Personal de Comisaria Tercera dialogó con la damnificada, quien brindó la descripción del ladrón y gracias a una cámara ubicada en calle Newbery y Zanni, observan que el sujeto iba en dirección a Newbery, hacia el Este.

Los policías realizan una búsqueda por el Barrio 12 de Octubre y en calle Alicia Blanco, localizaron en el frente de una vivienda a la motocicleta y al asaltante que había robado en la tómbola.
Por tal motivo, el sujeto fue demorado y trasladado a la comisaría. Posteriormente, el juez de garantía autoriza un allanamiento y la detención del autor.

En la requisa se llevó a cabo el secuestro de $36.520, la vestimenta que llevaba al momento de cometer el hecho, un casco y la moto Honda Cg. Titán, publicó El Once. El detenido de 25 años fue alojado en la Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de “robo calificado por el uso de arma de fuego”.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: