Victoria prohibió camiones en su zona urbana de la ruta 11

Entre Rios 09 de febrero de 2023
La Municipalidad de Victoria decretó la prohibición del tránsito pesado por la ruta 11 a lo largo de 7,5 kilómetros de su área urbana. Cuáles son los límites.
rotonda-transito-epsado-victoriajpg

La Municipalidad de Victoria dispuso la prohibición de circulación de tránsito pesado en el sector de la ruta provincial 11 que atraviesa la zona urbana. El intendente Domingo Maiocco decretó la prohibición debido al riesgo que implican los camiones para la comunidad y por el daño que provocan en las calles.

Ahora, el tránsito pesado no podrá circular en el trayecto comprendido entre la cabecera del puente Rosario – Victoria hasta la rotonda ubicada sobre la Ruta 11 a la altura del Aero Club, como así también entre la rotonda emplazada en la cabecera del enlace vial Rosario – Victoria hasta la rotonda ubicada sobre las rutas provinciales 11 y 26 (rumbo a Nogoyá/Gualeguay), atravesando los bulevares Eva Perón, Lavalle y Pueyrredón. 

Se trata de un trayecto de 7.50 kilómetros de longitud, aproximadamente.

Según el decreto municipal, la medida fue tomada debido a que el tránsito pesado en la zona mencionada "representa un peligro potencial para la comunidad, además de perjudicar el estado de la cinta asfáltica".

El Municipio entendió que, como existe la posibilidad del desvío por la nueva variante, "es innecesario el paso por la zona urbana" de parte de los camiones.

UNO

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: