Auguran una convocante 11ª Fiesta Zonal del Pollo

Crespo 17 de febrero de 2023 Por Estación Plus Crespo
Este sábado 18 de febrero, Club Atlético Sarmiento abre sus puertas para la fiesta popular que concentra sabrosas elaboraciones con pollo, una destacada cartelera musical, paseo de emprendedores y más. Menores de 16 años, ingresan gratis.
fiesta-pollo2-1024x556

Integrantes de la Comisión Central y Subcomisiones, como también aquellos fieles colaboradores del albirojo de Crespo, ultiman detalles para la realización de una nueva edición de la Fiesta Zonal del Pollo. Será este sábado 18 de febrero, a partir de las 21:00, cuando las familias, grupos de amigos y público en general se dispongan a disfrutar de una noche con múltiples atractivos.

El presidente de la entidad anfitriona, Osvaldo "Cacho" López, manifestó a FM Estación Plus Crespo: "En la cancha se han disputado partidos esta semana, con lo cual hemos concentrado el trabajo organizativo de la fiesta en estos últimos días. Estamos muy entusiasmado, porque las entradas anticipadas se han vendido más que lo planificado, mucha demanda y eso nos alegra mucho. Recibiremos al público a las 21:00, por el ingreso de calle Avellaneda -lindero al salón polifuncional-, para a las 22:30 inaugurar la edición y dar comienzo con el espectáculo sobre el escenario. La cartelera musical se inicia con Bandita Edelweiss, continuando con Maravillas Alemanas, Los Majestuosos del Chamamé, Horacio Gaitán y alrededor de las 3:00 del domingo, el show de Los Príncipes".

fiesta-pollo

"En la cancha estarán dispuestos los 80 tablones con que contamos en el club, como así también una gran cantidad de sillas plásticas; pero siempre recomendamos que quienes deseen llevar sus sillones para estar más cómodos, bienvenidos serán", dijo el dirigente. En esa línea de pensamiento, también apuntó: "Habrá un gran servicio de cantina y buffet. Ofreceremos pizzas de pollo; milanesas de pollo con ensalada de lechuga y tomate ó con una porción de papas fritas; polli-pan, que es el sandwich de pata-muslo con mostaza. El combo de papas fritas también se puede adquirir solo", explicó el presidente del club.

En un sector de las instalaciones estarán dispuestos los stands de emprendedores locales, donde la gente podrá apreciar y adquirir productos de diferentes rubros.

Tras una semana de venta de entradas con descuento y a precio diferencial para socios, este sábado las entradas generales tendrán un valor de $2.000 para todo público (socio y no socio). Los menores de 16 años ingresan gratis.

"Pronostican buen tiempo, le hemos puesto muchas ganas a los preparativos, por lo que sólo resta invitar a toda la ciudadanía y gente de poblaciones vecinas a acompañarnos en esta 11ª edición. Confiamos que todos disfrutaremos de otra linda fiesta", afirmó Osvaldo López.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: