
Luego de 18 años de solicitudes, exámenes de ADN y reveses judiciales, el tribunal superior consideró inadmisible el pedido de la mujer y dejó firme la sentencia previa.
El cantante ingresó a la clínica Otamendi, por un cuadro vinculado a su adicción. Se encuentra en estado reservado.
Espectáculos18 de febrero de 2023El cantante Chano Moreno Charpentier está internado en la clínica Otamendi, en un ingreso por adicciones y en estado reservado. Según adelantó el diario La Nación, Chano fue hospitalizado este viernes por la mañana.
El exlíder de Tan Biónica había estado internado en ese mismo nosocomio en mayo del año pasado, luego de lo cual había sido trasladado a la Clínica Avril para continuar con su tratamiento. Pero en los últimos meses había vuelto a los escenarios. Y, durante el mes de enero, se había mostrado en las playas de Punta del Este junto a una joven modelo, Malena Rivarola, a quien habían señalado como su nueva novia.
Alerta en los fans de Chano por sus últimos posteos
Sin embargo en los últimos días algunos posteos habían despertado alerta entre sus fans. En su Twitter, Chano denunció que había gente oscura queriendo lastimarlo. También manifestó preocupación por la inteligencia artificial: “¿Es posible hacer con inteligencia artificial un video falso de alguien con la misma cara y la misma voz? La nueva amenaza de los haters. Los leo”.
El pedido de su mamá
Marina Charpentier usó las redes sociales para "a todos los que rezan" por el músico que fue internado de urgencia y cuyo estado de salud es reservado.
Mientras se espera el parte médico que brinde precisiones, la madre del músico pidió “silencio a los haters” que se manifiestan en redes sociales.
Marina Charpentier pidió en Instagram “respeto y silencio a los haters y a los que sacan conclusiones sin saber nada”.
“Qué liviandad para opinar sobre el dolor de otro, si debe o no debe tal cosa, si puede o no puede tal otra. Nada es tan fácil en los zapatos del otro”, posteó su madre en la mencionada red social.
“Cómo siempre GRACIAS a todos los que rezan, que mandan luz. Por suerte tantas personas aman a Chano y a Bambi y a toda mi familia. Amor y agradecimiento a toda la familia Biónica y a los amigos que bancan”, prosigue.
Y concluye: “Les pido por favor respeto y silencio a los haters y a los que sacan conclusiones sin saber nada”.
Luego de 18 años de solicitudes, exámenes de ADN y reveses judiciales, el tribunal superior consideró inadmisible el pedido de la mujer y dejó firme la sentencia previa.
Conocido por su labor en radio, cine y teatro, Cortez dejó una marca imborrable en la cultura indoamericana y un gran legado a su hijo, el actor Juan Palomino.
Tenía 93 años y falleció en Los Ángeles por una neumonía. Fue uno de los músicos argentinos más premiados de Hollywood y recibió un Oscar honorífico.
Tras el mensaje del histórico cantante, la banda emitió un comunicado en el que aclara que la sociedad no continúa, pero la banda sí.
“Síganme” había sido postergada por decisión de la Justicia.
El periódico británico distinguió a la serie argentina que protagoniza Ricardo Darín.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
La joven crespense de 23 años emocionó al jurado con su interpretación de Adele y se sumó a Lali Espósito para formar parte de su equipo en el exitoso certamen televisivo. Mira aquí su presentación
Un incendio afectó una vivienda ubicada en calle Gabriela Mistral 1086 de Crespo, durante el mediodía de este viernes. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.