Volvieron a internar a Chano y su madre hizo un sentido pedido

Espectaculos 18 de febrero de 2023
El cantante ingresó a la clínica Otamendi, por un cuadro vinculado a su adicción. Se encuentra en estado reservado.
chano-y-su-madrejpg

El cantante Chano Moreno Charpentier está internado en la clínica Otamendi, en un ingreso por adicciones y en estado reservado. Según adelantó el diario La Nación, Chano fue hospitalizado este viernes por la mañana.

El exlíder de Tan Biónica había estado internado en ese mismo nosocomio en mayo del año pasado, luego de lo cual había sido trasladado a la Clínica Avril para continuar con su tratamiento. Pero en los últimos meses había vuelto a los escenarios. Y, durante el mes de enero, se había mostrado en las playas de Punta del Este junto a una joven modelo, Malena Rivarola, a quien habían señalado como su nueva novia.

Alerta en los fans de Chano por sus últimos posteos

Sin embargo en los últimos días algunos posteos habían despertado alerta entre sus fans. En su Twitter, Chano denunció que había gente oscura queriendo lastimarlo. También manifestó preocupación por la inteligencia artificial: “¿Es posible hacer con inteligencia artificial un video falso de alguien con la misma cara y la misma voz? La nueva amenaza de los haters. Los leo”.

El pedido de su mamá

Marina Charpentier usó las redes sociales para "a todos los que rezan" por el músico que fue internado de urgencia y cuyo estado de salud es reservado.

Mientras se espera el parte médico que brinde precisiones, la madre del músico pidió “silencio a los haters” que se manifiestan en redes sociales.

Marina Charpentier pidió en Instagram “respeto y silencio a los haters y a los que sacan conclusiones sin saber nada”.

“Qué liviandad para opinar sobre el dolor de otro, si debe o no debe tal cosa, si puede o no puede tal otra. Nada es tan fácil en los zapatos del otro”, posteó su madre en la mencionada red social.

“Cómo siempre GRACIAS a todos los que rezan, que mandan luz. Por suerte tantas personas aman a Chano y a Bambi y a toda mi familia. Amor y agradecimiento a toda la familia Biónica y a los amigos que bancan”, prosigue.

Y concluye: “Les pido por favor respeto y silencio a los haters y a los que sacan conclusiones sin saber nada”.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: