
Entre Ríos recibió 16.000 dosis para reforzar la vacunación contra el sarampión
Entre Ríos12 de diciembre de 2025Tras la confirmación de un caso de sarampión y el registro de varios sospechosos, Nación proveyó de inmunización.
El gobernador inaugurará un edificio a la par de la apertura del ciclo lectivo 2023. Será luego de acordar un incremento del 40% con los docentes.
Entre Ríos26 de febrero de 2023El gobernador Gustavo Bordet abrirá un nuevo ciclo lectivo el próximo lunes 27 de febrero. Será en San José de Feliciano, desde las 9:00.
El mandatario estará presente en la Escuela N° 2, ubicada en Avenida Circunvalación, entre Alvear y Belgrano. Cabe destacar que será además la inauguración del edificio educativo.
Bordet dejará abierto el ciclo lectivo luego de llegar a un acuerdo con los gremios docentes el viernes, tras presentar una oferta salarial del 40% para el primer semestre, que superó ampliamente las dos primeras ofertas realizadas del 28% y 31,5%.
Tras el acto educativo, el gobernador inaugurará 24 viviendas del programa provincial Primero Tu Casa.

Tras la confirmación de un caso de sarampión y el registro de varios sospechosos, Nación proveyó de inmunización.

El gobernador Rogelio Frigerio puso en funciones este viernes a los nuevos titulares del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios y del Consejo General de Educación (CGE), Hernán Daniel Jacob y Carlos Cuenca. Con estas designaciones, se completa una transición en áreas clave del Ejecutivo provincial

El Ministerio de Seguridad de la Nación incrementó a partir de este viernes el monto ofrecido por información que permita localizar a Fernanda. Tenía 13 años cuando desapareció en 2004 en San Benito.

Fuertes vientos acompañaron la tormenta eléctrica que se desató al comenzar la tarde de este jueves. Bomberos voluntarios acudieron en auxilio.

El reconocimiento se formalizó luego de que el último censo confirmara que la localidad superó los 1.500 habitantes, uno de los requisitos establecidos para acceder a esa jerarquía institucional.

El gobernador Frigerio le tomará juramento este viernes 12 de diciembre. Carlos Cuenca asumirá como nuevo presidente del Consejo General de Educación (CGE).



En estos lugares están los 16 radares o medidores de velocidad diseminados en la provincia.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor advierte por el incremento de estafas telefónicas y fraudes en redes sociales, y pide a la población extremar cuidados ante una logística delictiva cada vez más activa y sofisticada.

La ACTC confirmó el calendario completo de la próxima temporada del Turismo Carretera, que será presentado oficialmente en los próximos días.

A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.

Un camión perteneciente a una empresa de Crespo y un utilitario de propiedad particular, impactaron en el enlace fluvial que une Paraná y Santa Fe.

