Delincuentes abandonaron motos sustraídas en pastizales de Colonia Avellaneda

Policiales 12 de marzo de 2023 Por Estación Plus Crespo
Se presume que serían desguasadas y vendidas las motopartes. Cercados por la investigación de la División Rubos y Hurtos, los sospechados se despojaron de ambos bienes, en cercanías del basural.
hgjgj

Este domingo, la División Robos y Hurtos llevó adelante un intenso rastrillaje en un determinado sector de Colonia Avellaneda, logrando recuperar los medios de movilidad de sendos damnificados.

El Jefe de la repartición especializada, Carlos Schmunck, indicó a FM Estación Plus Crespo: "A raíz de la sustracción de dos motovehículos en distintos puntos de Paraná, pero con modalidades coincidentes, se efectuaron tareas investigativas que permitieron avanzar sobre puntos en común, que condujeron al esclarecimiento".

"Se venían siguiendo los pasos de personas que se dedican a la sustracción de motovehículos y a la posterior comercialización de motopartes", apuntó el funcionario, al dar cuenta del destino que posiblemente tendrían las unidades, aunque la intervención certera se produjo antes de que ello ocurra.

Schmunck sostuvo que "se estableció el posible lugar donde ocultaban las motocicletas, motivando ello un rastrillaje en zona de monte, ubicada entre el arroyo y el basural de la localidad de Colonia Avellaneda. Allí se hallaron dos birodados, los cuales al ser chequeados por numeración de cuadro y motor, se corroboró que ambas unidades poseían pedido de secuestro vigente".

La Fiscalía en Turno ordenó el secuestro y se labraron las actas de estilo, para eventualmente fijar las responsabilidades penales de los sospechados. Cabe mencionar, que en consecuencia, los denunciantes verán en breve restituídas sus motos.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: