Variado temario en el comienzo de año del Concejo Deliberante de Crespo

Crespo 06 de marzo de 2018 Por Estación Plus Crespo
Tras la apertura del período legislativo 2018, este miércoles 7 de marzo, a las 9:00, el HCD comenzará a sesionar contemplando su propia agenda.
HCD 2018

Los ediles de ambos partidos con representación en la ciudad, fueron convocados para abordar y/o someter a votación los ítems del siguiente Orden del Día:

1. Lectura y consideración de las Actas Nº 51  y Nº 52,  correspondientes a las Sesiones de fecha 13 de Diciembre de 2017 y 01 de Marzo de 2018, respectivamente.

2.- Lectura de la Correspondencia recibida.

3.- Dictámenes del Concejo en Comisión:

 a) Proyecto de Ordenanza otorgando planes de facilidades de pago a diversos contribuyentes, para hacer frente al pago de deudas municipales.

 b) Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción la subdivisión de una fracción de terreno de un lote mayor, propiedad del Sr. Néstor Darío  Bender.

4.- Proyecto de Decreto autorizando al Sr. Intendente Municipal, Arq. Abel Rubén Darío Schneider, a ausentarse en los términos del Artículo 108º, Inc. i) de la Ley Orgánica de Municipio  Nº 10.027 y modificatoria.

5.- Proyecto de Resolución presentado por el Bloque de Concejales “Crespo Nos Une”, solicitando al Sr. Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Cdor. Gustavo Bordet, declare la Emergencia Agropecuaria en todo el territorio provincial.

6.- Renovación de las  Autoridades del  Concejo Deliberante de acuerdo a lo establecido en el Decreto Nº 02/12, Artículo 13º del Reglamento Interno.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: