Luis Miguel anunció su nuevo tour que lo traerá a la Argentina en agosto

Espectaculos 20 de abril de 2023
El cantante mexicano anunció en el día de su cumpleaños número 53 que ofrecerá un total de 43 conciertos.
0000135108

Luis Miguel revolucionó las redes sociales al anunciar su nuevo tour que lo llevará por Argentina, México, Estados Unidos y Chile, con un total de 43 conciertos.

En 2018, el cantante mexicano ofreció conciertos en el Auditorio Nacional, mientras se daba a conocer la exitosa serie sobre su vida, interpretada por Diego Boneta. Lo cierto es que el exitoso programa logró que toda una nueva generación conozca las canciones del artista, que lleva cuatro décadas enamorando con sus canciones y con su incomparable voz.

luis_miguel_2.jpg

El 3, 4 y 6 de agosto llegará a Buenos Aires, Argentina, para seguir luego por Santiago de Chile el 21, 22 y 23 de agosto, y después subir para Estados Unidos, arrancando el 15, 16 y 17 de septiembre en Las Vegas. El 20, 21, 23 y 27 se presentará en 4 ciudades de California, para seguir el 28 de septiembre en Phoenix, Arizona; y el 30 de septiembre Palm Springs, California.

El tour seguirá el 5 de octubre en Chicago, 6 de octubre en Indianápolis y 7 de octubre en Nueva York. Llegará a Miami el 13 de octubre. El 15 de octubre actuará en Tampa, Florida, el 18 de octubre en Boston; el 20 de octubre en Washington, DC; el 21 de octubre en Newark; el 22 de octubre en Belmont Park, Nueva York y el 26 de octubre en Oklahoma City. Luismi llegará a Texas el 28 de octubre, el 29 de octubre en Dallas, el 2 de noviembre en Houston, el 4 de noviembre en San Antonio y el 15 de noviembre en Austin.

En noviembre viajará a su país. Cantará en Monterrey, México, el 15 de noviembre. Y luego en el DF el 21, 22 y 24 de noviembre. Querétaro será la ciudad que pisará el 30 de noviembre y seguirá por varias ciudades mexicanas que lo esperan con ansias. El fin del tour será el 17 de diciembre en Guadalajara.

luis_miguel_3.jpg

Aún no se sabe en qué recintos cantará El Rey Sol ni cuando saldrán a la venta las entradas. Pero sin dudas, estarán todas sus fans muy pendientes para no quedarse afuera de este esperado regreso. Si bien ya están confirmadas 43 fechas, cabe la posibilidad de que Luis Miguel decida agregar más shows, si el público así se lo demanda.

Además, esta gira no será lo único que hará el astro mexicano. También lanzará su nuevo álbum, que marcaría su regreso al Pop, lejos de las baladas y de la música regional mexicana. Según el periodista Víctor Hugo Sánchez, Luis Miguel se unió a Carlos Macías como compositor y Kiko Cibrián como productor. El último material fue presentado en 2017, con el género mariachi.

El 19 de abril de 2023, el músico aprovechó su cumpleaños número 53 para anunciar esta esperada gira en la que se unirán sus fanáticas históricas que consiguió en sus 41 años de carrera y las nuevas seguidoras que lo conocieron gracias al éxito de la serie sobre su vida.

NA

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: