Plus en Vivo

Messi suma más premios: recibió tres nuevos e importantes reconocimientos de la IFFHS

El capitán de la Selección argentina fue elegido como el mejor del 2022 en tres categorías. La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol le entregó los trofeos en París.

Deportes23 de abril de 2023
Messi

Lionel Messi recibió tres nuevos e importantes reconocimientos por parte de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS). El capitán de la Selección argentina superó así su propio récord como el jugador más premiado por esa entidad, ya que suma 13 trofeos desde 2011.

La "Pulga" publicó una foto este domingo, donde se lo puede ver posando junto a los tres premios: Mejor Jugador, Mejor Armador de Jugadas y Mejor Goleador Internacional. Todos corresponden a la temporada 2022 y, aunque se habían anunciado a principios de año, recién fueron entregados al rosarino en las últimas horas.

messi-posteo-premios-iffhs-23-04-23

"Fue un honor recibir de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) estos tres reconocimientos del 2022. ¡Gracias!", expresó Messi a través de sus redes sociales. La ceremonia se realizó el jueves pasado en París.

Las estadísticas de la IFFHS, que son independientes de las de la FIFA, toman en cuenta los goles convertidos y las actuaciones nacionales e internacionales. Messi fue elegido como el mejor futbolista del año pasado, seguido por Kylian Mbappé, Karim Benzema, Luka Modric y Erling Haaland.

Te puede interesar
Sarmiento Tabossi_2025_9

Paraná Campaña: cronograma de partidos del fin de semana

Eric Engel | Estación Plus Crespo
Deportes17 de octubre de 2025

Durante este sábado 18 y domingo 19 se desarrollarán los partidos de la última fecha en la fase regular de los más chicos y la primera femenina, mientras que las categorías mayores jugarán los cuartos de final.

union basquet 2025_9

Básquet Femenino: Unión ganó y es líder

Eric Engel | Estación Plus Crespo
Deportes17 de octubre de 2025

Por una nueva fecha de la Asociación Paranaense, el plantel del “Verde” venció a Estudiantes como visitante por 51-45 y comparte el liderazgo junto al equipo capitalino.

Union

Robles: “Somos un equipo con mucho gol y hoy lo aprovechamos”

Darío Rodríguez | Estación Plus Crespo
Deportes16 de octubre de 2025

El equipo crespense se impuso con autoridad por 90 a 74 ante Patronato. Manuel Robles destacó la efectividad ofensiva del equipo, aunque reconoció que deberán ajustar en defensa para sostener el nivel en lo que resta del torneo de la APB.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo