Messi suma más premios: recibió tres nuevos e importantes reconocimientos de la IFFHS

Deportes 23 de abril de 2023
El capitán de la Selección argentina fue elegido como el mejor del 2022 en tres categorías. La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol le entregó los trofeos en París.
Messi

Lionel Messi recibió tres nuevos e importantes reconocimientos por parte de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS). El capitán de la Selección argentina superó así su propio récord como el jugador más premiado por esa entidad, ya que suma 13 trofeos desde 2011.

La "Pulga" publicó una foto este domingo, donde se lo puede ver posando junto a los tres premios: Mejor Jugador, Mejor Armador de Jugadas y Mejor Goleador Internacional. Todos corresponden a la temporada 2022 y, aunque se habían anunciado a principios de año, recién fueron entregados al rosarino en las últimas horas.

messi-posteo-premios-iffhs-23-04-23

"Fue un honor recibir de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) estos tres reconocimientos del 2022. ¡Gracias!", expresó Messi a través de sus redes sociales. La ceremonia se realizó el jueves pasado en París.

Las estadísticas de la IFFHS, que son independientes de las de la FIFA, toman en cuenta los goles convertidos y las actuaciones nacionales e internacionales. Messi fue elegido como el mejor futbolista del año pasado, seguido por Kylian Mbappé, Karim Benzema, Luka Modric y Erling Haaland.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: