Otro femicidio en Entre Ríos: no debía acercarse, pero mató a puñaladas a su esposa

Policiales 06 de mayo de 2023
Este sábado, un policía retirado escapó de la escena de sangre en la que murió su mujer, de 55 años. Desde esta tarde, intensa búsqueda en Federal.
jefatura-policia-departamental-federaljpg

La Policía de Federal, busca desde la tarde de este sábado, a un retirado de la fuerza, que se encuentra acusado del femicidio de su esposa.

Según se informó a Uno, cerca de las 14:00 de este sábado, se alertó que una mujer que se encontraba descansando en su casa, en Federal, fue atacada a puñaladas. Los primeros indicios alertaron que el autor del femicidio, fue su pareja, un policía retirado de 55 años, quien contaba con medidas restrictivas impuestas por la Justicia.

Se conoció que la víctima que habría muerto producto de los cortes profundos de un cuchillo, fue identificada como Mónica Truzskot, quien fue asesinada en su vivienda de calle Santa Rosa de Lima.

20230507-14

Desde la fiscalía en turno a cargo de Eugenia Molina y por los datos recolectados, se ordenó la búsqueda y detención del retirado Luis Luna, quien era intensamente buscado en distintos operativos que se ordenaron dentro y en las inmediaciones de la ciudad.

Las restricciones impuestas desde la Justicia, al retirado, estaban relacionadas por una causa por violencia de género. En marzo de este año, la mujer lo había denunciado.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: