
Otro femicidio en Entre Ríos: no debía acercarse, pero mató a puñaladas a su esposa

La Policía de Federal, busca desde la tarde de este sábado, a un retirado de la fuerza, que se encuentra acusado del femicidio de su esposa.
Según se informó a Uno, cerca de las 14:00 de este sábado, se alertó que una mujer que se encontraba descansando en su casa, en Federal, fue atacada a puñaladas. Los primeros indicios alertaron que el autor del femicidio, fue su pareja, un policía retirado de 55 años, quien contaba con medidas restrictivas impuestas por la Justicia.
Se conoció que la víctima que habría muerto producto de los cortes profundos de un cuchillo, fue identificada como Mónica Truzskot, quien fue asesinada en su vivienda de calle Santa Rosa de Lima.

Desde la fiscalía en turno a cargo de Eugenia Molina y por los datos recolectados, se ordenó la búsqueda y detención del retirado Luis Luna, quien era intensamente buscado en distintos operativos que se ordenaron dentro y en las inmediaciones de la ciudad.
Las restricciones impuestas desde la Justicia, al retirado, estaban relacionadas por una causa por violencia de género. En marzo de este año, la mujer lo había denunciado.


Compraron materiales y aberturas con cheques adulterados por más de $16 millones y terminaron descubiertos
Policiales/Judiciales12 de junio de 2026
Entre Ríos: decomisaron más de tres toneladas de embutidos sin refrigeración
Policiales/Judiciales10 de junio de 2026
Engañaron a unos jubilados con el “cuento del tío” y les robaron cerca de un millón de dólares
Policiales/Judiciales10 de junio de 2026
Camión mordió la banquina y desató un accidente en cadena en ruta 12
Policiales/Judiciales09 de junio de 2026
Hallaron sana y salva a la adolescente que era intensamente buscada en Córdoba
Policiales/Judiciales09 de junio de 2026



Desalojo y posesión municipal de un baldío: Juan Carlos Brambilla explicó el devenir de la ocupación del terreno

Aprueban condiciones especiales para el “Centro Comercial a Cielo Abierto”: Punto por punto

HCD: Posturas encontradas sobre las condiciones fijadas para el Centro Comercial a Cielo Abierto









