Tenis: Leandro Ibarra y Brunner-Mildemberger se destacaron en la 3ª fecha del CZM

Deportes 08 de mayo de 2023 Por Estación Plus Crespo
El domingo 7 de mayo se llevó a cabo la 3ª fecha de la temporada 2023 del Circuito Zonal Master “Copa Dirección de Deportes-Municipalidad de General Ramírez”, certamen regional que en sus diferentes categorías reúne a jugadores de varios departamentos entrerrianos.
Ibarra-Leandro-1280x960
Leandro Ibarra

Nuevamente la cita fue en las canchas del Club Racing de dicha ciudad.

Leandro Ibarra de Seguí fue el ganador en Master A, luego de superar en una emocionante final a Aníbal Ríos de Crespo (7/6). Para el jugador seguiense fue su primer título de singles en el CZM y además, sumó los puntos necesarios para ascender al Nº 2 del Ranking de dicha categoría, que sigue liderando Ríos.

En “Dobles”, Hugo Brunner de Ramírez y Gustavo Mildemberger de Crespo, inscribieron sus nombres como campeones. Le ganaron la final (7/5) a los locales Lautaro Torriani y Gustavo Regner.

 Hugo Brunner de Ramírez y Gustavo Mildemberger de Crespo

RÍOS Y GRAMER EN SENIOR

En su reaparición en el CZM, Hugo Gramer de Paraná, de gran actuación a lo largo del día, fue el campeón de la 3ª fecha de “Senior B”, escoltado por otro jugador de la capital entrerriana, Gustavo Meynet, mientras que Aníbal Ríos de Crespo, además de ser 2º en Master A, ganó la jornada de “Senior A” (+55), seguido por Jorge Kreiman de Hernández.   

REGNER, EL MEJOR DE LA SUPERCOPA

En cada fecha de la “Categoría A” del Circuito Zonal, se pone en juego la “Supercopa”, que la gana quien más puntos logra en la jornada, sumando su actuación en singles y dobles. En esta oportunidad, Gustavo Regner de Ramírez anotó su nombre nuevamente como ganador (tal como había ocurrido en la fecha de marzo pasado). Lo consiguió, gracias al subcampeonato en dobles (con Lautaro Torriani) y al 6º puesto en Singles, en destacado papel.

MÁSTER B Y SÚPER MÁSTER

Este fin de semana también debía disputarse una nueva jornada de las categorías “Super Master” y Master B”, pero las condiciones climáticas adversas lo impidieron. La programación de estas divisionales pasó para el sábado 13 de mayo, a partir de las 9.00, en las instalaciones del Club Racing. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: