Balearon a un hombre en Paraná y se encuentra en estado reservado

Paraná 09 de mayo de 2023
El hombre de 41 años, recibió un disparo en la cabeza y debió ser trasladado al hospital San Martín, donde tras la intervención quirúrgica, quedó internado en estado reservado. Investigan el hecho ocurrido el pasado fin de semana.
o_1683644971

En la madrugada del sábado, un hombre de 41 años recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza en el barrio Anacleto Medina. El hecho ocurrió el día sábado a la madrugada, a alrededor de las cuatro de la mañana, en calle Los Minuanes, entre 620 y Facundo. 

Al lugar, llegaron los efectivos de la Comisaría Novena y la persona lesionada fue trasladada al Hospital San Martín por el servicio de emergencia 107. 

Una vez ingresado al Hospital San Martín, se le realizaron los estudios correspondientes y este hombre de 41 años, tenía un proyectil en la cabeza, el cual, habría ingresado por la frente y quedó alojado en el cráneo.
El herido, se encuentra en estado reservado en el Hospital San Martín luego de una cirugía que se le practicó el domingo por la noche, indicó Reporte100.7.

Personal policial trabaja para esclarecer el hecho y dar con el autor del ataque al hombre de 41 años en la madrugada del sábado. Interviene en la causa el doctor Martín Wasinger y la División Homicidios trabaja para esclarecer el hecho.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: