
Entre Ríos recibió 16.000 dosis para reforzar la vacunación contra el sarampión
Entre Ríos12 de diciembre de 2025Tras la confirmación de un caso de sarampión y el registro de varios sospechosos, Nación proveyó de inmunización.
Se extiende el período de sequía y el sector agropecuario espera que en forma inminente se declare la emergencia.
Entre Ríos10 de marzo de 2018El encuentro para determinar la emergencia agropecuaria estaba acordado para este viernes pero el Gobierno lo postergó para el lunes. Raúl Boc ho presidente de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (Farer), aseveró a LT14 que con la sequía, “estamos cuantificando pérdidas realmente importantes o totales”.
En la reunión que se pasó para el lunes, el gobierno convocó a dirigentes rurales para acordar los lineamientos de la emergencia agropecuaria en la provincia. Con la sequía “que estamos sufriendo , cuantificando pérdidas realmente importantes o totales. Esto repercutirá en el bolsillo de todos los entrerrianos”, acotó el presidente de Farer.
La reunión entre ambas partes será para delinear los términos en los que se va a declarar la emergencia agropecuaria por la sequía. “Nos llamó el ministro Ballay para avisarnos que la reunión se realizará el lunes”, dijo el titular de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (Farer), Raúl Boc-hó, quien sostuvo que el motivo de la postergación tiene que ver con “problemas de agenda”.
“Esperamos que el lunes sí nos podamos reunir para que de una vez por todas salga la emergencia”, sostuvo. El Presidente de Farer manifestó que el campo “necesita pensarse a largo plazo y con medidas de fondo", al tiempo que opinó que "la previsibildad le da confianza al productor para volver a invertir y más en tiempos como éstos, donde las pérdidas nos desesperanzan".
Aclaró que la asamblea de productores que se iba a realizar este viernes no se va a realizar, ya que están a la expectativa de lo que suceda con la emergencia, consignó APF Digital.

Tras la confirmación de un caso de sarampión y el registro de varios sospechosos, Nación proveyó de inmunización.

El gobernador Rogelio Frigerio puso en funciones este viernes a los nuevos titulares del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios y del Consejo General de Educación (CGE), Hernán Daniel Jacob y Carlos Cuenca. Con estas designaciones, se completa una transición en áreas clave del Ejecutivo provincial

El Ministerio de Seguridad de la Nación incrementó a partir de este viernes el monto ofrecido por información que permita localizar a Fernanda. Tenía 13 años cuando desapareció en 2004 en San Benito.

Fuertes vientos acompañaron la tormenta eléctrica que se desató al comenzar la tarde de este jueves. Bomberos voluntarios acudieron en auxilio.

El reconocimiento se formalizó luego de que el último censo confirmara que la localidad superó los 1.500 habitantes, uno de los requisitos establecidos para acceder a esa jerarquía institucional.

El gobernador Frigerio le tomará juramento este viernes 12 de diciembre. Carlos Cuenca asumirá como nuevo presidente del Consejo General de Educación (CGE).



En estos lugares están los 16 radares o medidores de velocidad diseminados en la provincia.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor advierte por el incremento de estafas telefónicas y fraudes en redes sociales, y pide a la población extremar cuidados ante una logística delictiva cada vez más activa y sofisticada.

La ACTC confirmó el calendario completo de la próxima temporada del Turismo Carretera, que será presentado oficialmente en los próximos días.

A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.

Un camión perteneciente a una empresa de Crespo y un utilitario de propiedad particular, impactaron en el enlace fluvial que une Paraná y Santa Fe.

