Quemó con cigarrillo a un policía en la cara a la salida del boliche

Policiales 04 de junio de 2023 Por Estación Plus Crespo
También le arrojó un vaso de bebida alcohólica antes de ser reducido. Tensa desconcentración cerca de la costanera de Paraná.
WhatsApp-Image-2023-06-04-at-07.40.56

Alrededor de las 06:20 de este domingo, personal de la Guardia Especial que se encontraba realizando el operativo cierre de boliches en jurisdicción de Comisaría Octava de Paraná, procedió a despejar a un grupo de jóvenes, que se encontraban frente a la disco Cosmopolitan. Los mismos estaban consumiendo bebidas alcohólicas y entorpeciendo la circulación de quienes se disponían a retirarse.

Al solicitarle que se retiren, la mayoría accedió. Sin embargo, quedó un único sujeto, insultando al personal policial. Supo FM Estación Plus Crespo que el joven empujó a unos de los efectivos; y al acercarse el oficial a cargo del procedimiento para nuevamente pedirle la desconcentración, éste le apagó en el rostro el cigarrillo que estaba fumando, para inmediatamente arrojarle un vaso con bebida en el cuerpo.

Finalmente, el muchacho de 39 años de edad, fue demorado y por disposición de la Fiscalía en Turno, trasladado a Alcaidía de Tribunales, por el supuesto delito de Atentado a la Autoridad.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: