Plus en Vivo

Paraná: murió un hombre tras ser chocado por un colectivo

Fatalidad en Paraná. Un hombre murió luego de ser colisionado por un colectivo. La víctima tenía 35 años.

Entre Ríos04 de agosto de 2023
colectivo-parana-choque-colonia-avellanedajpg

Murió un hombre tras ser atropellado por un colectivo en Paraná. El deceso se produjo la noche de este jueves en el Hospital San Martín, lugar donde permanecía internado con graves heridas.

El siniestro vial ocurrió este jueves al mediodía sobre Avenida Ramírez, en la zona conocida como Cinco Esquinas de Paraná. El hombre, de 35 años, fue colisionado por el colectivo cuando bajaba de su auto. 

Cómo fue el choque

El colectivo, perteneciente a la empresa Costera Criolla, iniciaba su marcha luego de estar en el semáforo en rojo por Avenida Ramírez, cuando un peatón, quien había estacionado su vehículo marca Citroen C4 sobre la vereda de la misma arteria, por causas que se tratan de establecer fue colisionado por el colectivo.

El peatón debió ser trasladado al Hospital San Martín, desde donde se informó en una primera instancia que se encontraba inconsciente e intubado, a la vez que se le realizaron una serie de estudios.

Informada sobre la situación la Unidad Fiscal de Investigación y Litigio, a cargo de la doctora Sonia Vives, se dispuso extracción de sangre y orina a ambas partes, se identifique en el lugar al chofer, se proceda a secuestrar el material de lectura del tacógrafo del colectivo.

El hombre, de 35 años, que había sido internado en terapia intensiva del nosocomio local por presentar fractura de pelvis, herida cortante en muslo izquierdo, traumatismo de cráneo, entre otras lesiones, falleció por un paro cardiorespiratorio que fue constatado por el médico de Policía.

Se informó de la situación a la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación, a cargo de la doctora Sonia Vives, quien se comunicó con el Fiscal de Delitos Complejos, doctor Laureano Dato, quien ordenó el traslado del cuerpo hacia la morgue judicial para realizar la autopsia correspondiente, según publicó La Voz.

Te puede interesar
casa gobierno entre ríos

El Gobierno presentó el proyecto de Ley de Presupuesto 2026 atado a las directivas de Nación

Entre Ríos15 de octubre de 2025

En el Proyecto de Presupuesto para el ejercicio fiscal 2026 tomó “en consideración las variables macroeconómicas que surgen del marco macro-fiscal elaborado por el Gobierno Nacional conforme lo establecido por el Régimen Federal de Responsabilidad Fiscal, estimaciones éstas, contenidas en el Proyecto de Presupuesto Nacional para el Ejercicio 2026 recientemente elevado”.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo