Vehículo robado a mano armada fue recuperado en un Puesto Caminero
Controles vehiculares y de personas sobre las rutas entrerrianas, permiten esclarecer hechos. Tal es el caso del esclarecimiento material logrado por efectivos del Puesto Caminero Victoria, quienes además pusieron a disposición de la justicia a la persona que tenía el bien robado en su poder.
Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que en horas de la siesta, el personal de la Dirección Prevención y Seguridad Vial allí apostado, detuvo la marcha de una Renault Duster, que se disponía a ingresar a la provincia.
Era conducida por un ciudadano de Entre Ríos, quien al momento de presentar la documentación, evidenció que no se trataba del titular registral de la unidad.
Los uniformados procedieron a consultar la información exhibida en los sistemas Federales Policiales, pudiendo advertir que el vehículo presentaba un Pedido de Secuestro vigente. Había sido librado el 1 de octubre de 2012, cuando la Policía Federal intervino en un Robo a Mano Armada.
Ante tal situación, el Puesto Caminero Victoria se comunicó con la Fiscalía en Turno del departamento, desde donde se dispuso el formal secuestro del bien automotríz y que el conductor sea identificado, quedando supeditado a la causa.