
La jugadora crespense -de 23 años-, renovó vínculo con el elenco de Avellaneda, donde llegó en 2024.
Este fin de semana se jugó la 8a fecha de la temporada 2023 del Circuito Zonal Master de tenis “Copa Dirección de Deportes-Municipalidad de General Ramírez”, certamen que en sus diferentes categorías, reúne a jugadores de varios departamentos entrerrianos.
Deportes09 de octubre de 2023
Estación Plus Crespo
La jornada se desarrolló en las canchas del Club Racing de la mencionada ciudad y estuvo en juego en esta oportunidad, el “Gran Premio El Rodeo Antigüedades”.
Pablo Andino fue el ganador de la fecha de “Super Master”, por lo que mantuvo el No 1 del Ranking. En la final, el jugador de Ramírez venció (6/2) a Aníbal Huber. Marcelo Albornoz (3o) y Alberto Junker (4o) completaron el cuadro de honor.
En “Dobles SM”, Oscar Choque de Crespo y Guido Brunner de Ramírez se quedaron con la fecha. En la final, vencieron (6/3) a Augusto Prestofelippo (Crespo)-Ernesto Yauck (Ramírez).

En Master A, Gustavo Mildemberger de Crespo sumó un nuevo título en la categoría (el segundo consecutivo y el 13o en su historial). En la final le ganó (6/3) al local Juan Carlos Velázquez. Gustavo Regner (3o), Sebastián Reichel (4o) y Marcelo Cabrera (5o), completaron la grilla de destacados.
En “Dobles A”, el local Gustavo Regner y Leandro Ibarra de Seguí fueron los campeones, tras vencer en la final (6/0) a Aníbal Ríos-Hugo Brunner. Terceros quedaron Jorge Kreiman (Hernández)-Marcelo López (Bovril).

En “Singles B”, el ramirense Javier Schvab inscribió su nombre como ganador de la jornada. En el cotejo decisivo superó (6/4) a Fernando Bessler. Pablo Dalinger (3o) completó el podio.
Con los puntos sumados, Schvab (de gran campaña a lo largo de la temporada), se consagró campeón 2023 de manera anticipada, logrando el ascenso de categoría para el año próximo.
En “Dobles B”, los campeones fueron el local Fernando Bessler y Cristian Netto de San Benito, luego de superar en la final a Pablo Dalinger (Ramírez)-Rubén Leichner (Don Cristóbal), por 7/6.
En Senior (+55), el primer puesto quedó para Juan Carlos Velázquez, volviendo así a la victoria en la categoría, luego de más de 3 años. En esta ocasión tuvo como escoltas a Marcelo Cabrera de Crespo (2o) y Jorge Kreiman de Hernández (3o). Cabe acotar que con los resultados registrados, Aníbal Ríos (fue 4o en esta fecha), se consagró campeón 2023, cuando queda aún una fecha por jugar.
Cabe acotar que la próxima fecha (9a y última del calendario), se jugará el sábado 4 y domingo 5 de noviembre, también en las canchas del Club Racing.

La jugadora crespense -de 23 años-, renovó vínculo con el elenco de Avellaneda, donde llegó en 2024.

El crespense fue protagonista en el “Torneo Amistad 2025” ganado por el equipo de Buenos Aires.

El piloto entrerriano Emiliano Stang llega como uno de los candidatos al título en el “Gran Premio Coronación” del 46º Campeonato Argentino de TC2000, a disputarse este fin de semana en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín.

El 18 de diciembre de 2022, la Selección argentina se coronaba campeona de la Copa del Mundo por tercera vez en su historia.

Se viene la edición de Verano Vóley 2026, que desarrolla la Municipalidad de Crespo, para vivir la temporada de vacaciones en Crespo.

El próximo 22 de diciembre se llevará a cabo una nueva edición de los Premios Olimpia, la tradicional ceremonia que distingue a los mejores deportistas argentinos de cada disciplina a lo largo del año.



Fue recibido por ediles de ambos bloques. Expuso su preocupación por el derroche del recurso y sus diferencias para con el sistema de cobro.

Había perros adultos, cachorros, gatos y aves en pésimas condiciones. El operativo fue ordenado por la Justicia local.

El hombre era oriundo de la localidad de San Jaime de la Frontera y su cuerpo lo encontraron en horas de la madrugada. Las primeras hipótesis hablaban de un suicidio por ahorcamiento, aunque la causa se investiga bajo la carátula de “averiguación cáusales de muerte” y aún resta conocer el resultado de la autopsia.

El sorteo del Quini 6 realizado este miércoles 17 de diciembre de 2025 no arrojó ganadores en los pozos principales, según informó la Lotería de Santa Fe. Sin embargo, la modalidad Siempre Sale dejó ocho apostadores premiados, quienes se repartieron un monto superior a los 33 millones de pesos cada uno.


