google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Alerta por tormentas en 12 departamentos de Entre Ríos

El SMN emitió un alerta por tormentas en gran parte de Entre Ríos. Se esperan volúmenes de lluvia de hasta 30 milímetros.
Entre Ríos07 de noviembre de 2023
google

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que este martes estará muy caluroso e inestable en Entre Ríos y otras provincias de la región, sobre todo a partir de horas de la tarde y la noche. Hay anuncio de lluvias y tormentas.

Incluso, rige una advertencia para el centro y sur de la provincia. Son en total 12 departamentos bajo alerta por tormentas fuertes. Las inestabilidades continuarán durante la jornada de este miércoles, según el pronóstico.

Alerta amarillo por tormentas en Entre Ríos

Son 12 departamentos bajo alerta para este martes de noche. Precisamente, se incluye a Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, Gualeguay, Victoria, Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y Uruguay.

El área será afectada por tormentas aisladas, algunas pueden ser localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas por ráfagas, actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.

Se estiman valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual.

Ahora

Te puede interesar
imagen

Comenzó la Semana del Emprendimiento e Innovación: “Queremos que los estudiantes salgan de la universidad sabiendo qué hacer”, expresó Héctor Motta

Estación Plus Crespo
Entre Ríos02 de septiembre de 2026
Con más de 300 personas, AFIDEER dio inicio en la Universidad Adventista del Plata a la Semana del Emprendimiento e Innovación Entre Ríos 2026. El empresario y presidente del Consorcio abrió el encuentro destacando la necesidad del trabajo conjunto entre universidades, empresas, sector público y emprendedores.
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo