Incluso, rige una advertencia para el centro y sur de la provincia. Son en total 12 departamentos bajo alerta por tormentas fuertes. Las inestabilidades continuarán durante la jornada de este miércoles, según el pronóstico.
Alerta por tormentas en 12 departamentos de Entre Ríos
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que este martes estará muy caluroso e inestable en Entre Ríos y otras provincias de la región, sobre todo a partir de horas de la tarde y la noche. Hay anuncio de lluvias y tormentas.
Alerta amarillo por tormentas en Entre Ríos
Son 12 departamentos bajo alerta para este martes de noche. Precisamente, se incluye a Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, Gualeguay, Victoria, Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y Uruguay.
El área será afectada por tormentas aisladas, algunas pueden ser localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas por ráfagas, actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.
Se estiman valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual.
Ahora

“Entre Ríos 2050” reunió a los intendentes de Paraná, Crespo, Nogoyá y Urdinarrain para avanzar en un proyecto de conectividad
Entre Ríos08 de julio de 2026
Docentes rechazaron la oferta salarial y esperan una nueva propuesta del Gobierno el miércoles
Entre Ríos07 de julio de 2026
Autoridades municipales y policiales coordinarán acciones preventivas en Aldea María Luisa tras inquietudes planteadas por vecinos

Docentes denuncian el cierre del Profesorado de Lengua y Literatura en Diamante y reclaman explicaciones
Entre Ríos06 de julio de 2026
Nueva ordenanza de monopatines eléctricos en Paraná: casco y seguro obligatorios y multas de casi $700.000
Entre Ríos06 de julio de 2026
La Provincia presentó una propuesta a los estatales y la paritaria pasó a cuarto intermedio
Entre Ríos06 de julio de 2026


La Provincia presentó una propuesta a los estatales y la paritaria pasó a cuarto intermedio
Entre Ríos06 de julio de 2026
El crespense Gonzalo Atencio vivió desde adentro el Mundial FIFA 2026: fue uno de los 3.000 voluntarios elegidos entre más de cuatro millones de postulantes

Precisan circunstancias del accidente en Ruta 12: Un lesionado. VIDEO

Detallaron cómo fue el rescate del conductor atrapado: "Volvió a nacer", dijo el Jefe de Bomberos

La clasificación de Argentina desató un multitudinario festejo en el centro de Crespo. VIDEO











