
Violento choque en un camino vecinal de Libertador San Martín
El impacto fue protagonizado por una camioneta y un camión con acoplado. Hubo traslados a un centro asistencial.
Producto del siniestro con múltiples involucrados, hubo un traslado sanitario hasta el Sanatorio Adventista del Plata.
Policiales/Judiciales26 de noviembre de 2023
Estación Plus Crespo
A las 19:00 de este domingo, una colisión entre varios vehículos movilizó a la policía y la ambulancia hasta la Ruta 131, a la altura del conocido puente de Libertador San Martín.
El Subjefe de la Jefatura Departamental Diamante, Marcelo Lell, precisó a FM Estación Plus Crespo que "fue un accidente en cadena, a la altura del Km. 19, protagonizado por dos camionetas y dos automóviles".

El funcionario refirió que "fueron partícipes una Mitsubishi L200, conducida por una persona del ejido de Diamante; un Volkswagen Polo Trend, al mando de una mujer de 28 años, domiciliada en Libertador San Martín; una Ford Ranger XLT, guiada por un ciudadano de 48 años, oriundo de San José de Feliciano y una Volkswagen Suran, en la que viajaban dos personas de Gualeguaychú y una de Buenos Aires. De esta última unidad, una acompañante sufrió una descompostura y fue trasladada al Sanatorio de Libertador San Martín".
La colisión se produjo por causas a determinar, destacándose que no hubo consecuencias de gravedad en términos de salud de los involucrados. "Horas después se confirmaron lesiones leves", afirmó Lell.

El impacto fue protagonizado por una camioneta y un camión con acoplado. Hubo traslados a un centro asistencial.

Un joven de 25 años fue encontrado muerto en una celda de la Jefatura Departamental de San José de Feliciano, donde permanecía detenido por una causa de narcomenudeo. Intervino Gendarmería Nacional y para las autoridades “no hay nada extraño”

Un joven fue golpeado salvajemente por al menos tres agresores a la salida de un pool en Federal y sufrió traumatismo de cráneo. Permanece internado en estado reservado. El subjefe departamental informó que se investiga el hecho y buscan testigos para identificar a los responsables.

Falleció tras una intervención policial. Se realizarán pruebas detalladas, mientras la Fiscalía delegó la investigación a una fuerza nacional, para garantizar imparcialidad.

Un hombre murió este lunes por la mañana luego de chocar con su vehículo contra un muro en el Acceso Norte de Paraná. Las autoridades investigan las causas del siniestro.

Ocurrió en Ruta 12 y el acceso a una localidad. Bomberos Voluntarios rescataron a las personas que se encontraban atrapadas en uno de los vehículos.



El Centro Comercial sostiene que la apertura del nuevo local debería encuadrarse en la Ley 9393 y adelantó que podría pedir la revisión del procedimiento que autorizó la habilitación municipal. Señalaron que, de no aplicarse la normativa vigente, se pondría en riesgo la competitividad del comercio local.


En la madrugada del domingo 23 de noviembre, numerosos fieles de Crespo participaron de una nueva edición de la Peregrinación del Agradecimiento hacia Boca del Tigre, una manifestación de fe que, según las apreciaciones de los organizadores, este año reunió a más personas que en la edición anterior.

Falleció tras una intervención policial. Se realizarán pruebas detalladas, mientras la Fiscalía delegó la investigación a una fuerza nacional, para garantizar imparcialidad.

Unión de Crespo logró reponerse rápidamente del desgaste de la final de Paraná Campaña y, menos de 24 horas después, obtuvo un triunfo fundamental en el Torneo Regional Federal Amateur.

