Bomberos rescataron a dos menores del interior de un auto que era arrastrado por la lluvia

Entre Rios 03 de marzo de 2024
Ocurrió en Gualeguaychú, después de chaparrones torrenciales. Afortunadamente, no hubo lesionados.
l_1709426335

Este sábado por la tarde, desde el cuartel de Bomberos Voluntarios actuaron en emergencias que se dieron en Gualeguaychú: un escape de gas y dos rescates por las lluvias.

Según detallaron, la primera salida se dio cerca de las 15:45, cuando una dotación intervino en Puerto Argentino y Los Álamos, en cercanías de la zona norte por el escape de gas. El siniestro logró ser controlado con asistencia del personal de la empresa distribuidora Gas Nea.

Por su parte, cerca de las 17:20 y mientras diluviaba en la ciudad, una dotación se trasladó hasta 3 de Caballería y Ayacucho, para asistir a dos menores que permanecían en el interior de un vehículo arrastrado por el agua, consignó R2820. Afortunadamente, no resultaron heridos.

Finalmente, a las 18:15 aproximadamente, se despachó una unidad de rescate hacia Urquiza al Oeste, parada 7, por un vehículo caído en la cuneta. Se recuperó un vehículo Gol Trend que tenía su parte delantera en el interior de una cuneta y se procedió a extraer a su conductora.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: