Transportaba chanchos jabalí fruto de la caza ilegal y lo paró la Policía

Policiales 10 de marzo de 2024 Por Estación Plus Crespo
Un procedimiento en Rutas 12 y 32, derivó en secuestros. Los ejemplares fueron entregados para su aprovechamiento.
brigada

La Brigada Abigeato del departamento Paraná, que además cuenta con sede en territorio de Campaña, formalizaron las actas por Infracción a la Ley Provincial de Caza Nº 4841, las que serán elevadas para la sanción correspondiente. 

FM Estación Plus Crespo pudo confirmar que una camioneta Ford Ranger, fue interceptada en Rutas 12 y 32 por efectivos de Comisaría Hasenkamp, cuando se desplazaba precisamente por esa jurisdicción. En la parte trasera se visualiza una conservadora y dos estuches de armamento, por lo que se le da intervención a los brigadistas, para el control exhaustivo.

Los uniformados de la repartición especializada, constataron que el conductor estaba transportando dos ejemplares de chancho jabalí, eviscerados. Los mismos provenían de la caza, constatándose que no contaban con autorización del dueño del campo, siendo uno de los requisitos básicos de la normativa vigente.

En ese contexto, operó el secuestro de una carabina Savage calibre .308 y una escopeta calibre .12. Una de las armas poseía el cerrojo colocado. Por otra parte, atendiendo que la carne se mantenía en frío, se entregaron las piezas para su consumo.

WhatsApp Image 2024-03-10 at 14.25.02

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: