Juró Sebastián Ramírez como concejal: "Vamos a consensuar mucho"

Crespo 13 de marzo de 2024 Por Estación Plus Crespo
El edil electo asumió la banca que dejó Hugo Grass. El bloque Frente Crespo Nos Une comenzó a legislar con la totalidad de sus representantes.
WhatsApp Image 2024-03-13 at 21.52.32

En la sesión de este miércoles, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Jacinta Eberle, tomó juramento al concejal electo Sebastián Ramírez. Se trata de la última banca alcanzada por el bloque oficialista, conforme los resultados de las elecciones generales del 2023, y después que Hugo Grass decline su asunción, por motivos personales.

El "Sí, juro" de Sebastián Ramírez se dió ante familiares y pares del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de la ciudad, que se acercaron al recinto a presenciar el protocolo.

WhatsApp Image 2024-03-13 at 21.52.31(1)

WhatsApp Image 2024-03-13 at 21.52.31(2)

En declaraciones a FM Estación Plus Crespo, el concejal manifestó: "Este momento me ha generado sensaciones muy buenas, me voy muy contento de lo que estoy viviendo. Es un honor, quería estar y surgió la posibilidad, que asumo con mucho compromiso. Aprovecho para saludar a Hugo Grass y espero aprovechar la oportunidad que me delegó, de la mejor manera".

Con la mirada extendida al 2024, Ramírez expresó: "Las expectativas son muy buenas. Me gusta esta actividad, porque creo que hay mucho por hacer en Crespo y además, la relación con la gente me entusiasma, me dan muchas ganas de trabajar, así como lo hago a través de Bomberos. Soy optimista por naturaleza y me parece que a pesar del momento difícil que estamos viviendo, se vienen cosas buenas".

WhatsApp Image 2024-03-13 at 21.52.31

El edil anticipó su interés para las comisiones de "planeamiento, vivienda, defensa civil, donde seguramente podré sentirme más fortalecido para aportar". Asimismo, "en todas vamos a consensuar mucho. Hay muy buena relación entre todos y ojalá siga así", anheló.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: