Intento de homicidio en La Paz: un hombre fue apuñalado y detuvieron a su cuñado

Policiales 18 de marzo de 2024
Un hombre fue apuñalado por su cuñado y se encuentra grave en el hospital San Martín de Paraná. Ocurrió este domingo en La Paz. Detuvieron al agresor.
detenido-la-paz-intento-homicidiojpg

Un hombre de 35 años se encuentra grave tras haber sido apuñalado por su cuñado la madrugada de este domingo en la localidad de La Paz, en el departamento homónimo. A raíz de la profunda herida en el abdomen, la víctima fue derivada de urgencia al Hospital San Martín de Paraná, donde permanece internado en terapia intensiva. El agresor, su cuñado de 27 años, fue detenido por intento de homicidio.

Según informó a UNO la Jefatura Departamental La Paz de Policía, todo sucedió durante una pelea en barrio Horizonte de La Paz, donde ambos habían estado consumiendo bebidas alcohólicas. "La discusión llevó a una pelea después de la cual la víctima se retiró del lugar. Sin embargo, el agresor aparentemente lo persiguió", señalaron.

Y agregaron que alrededor de las 1.40 recibieron un llamado en el que se dio cuenta de un hombre apuñalado. "Según relatos de familiares, el individuo fue encontrado en un estado desvanecido y ensangrentado cerca de un puente cercano a las calles San Miguel y Azcuénaga de la ciudad", informaron desde la Jefatura departamental.

En esa línea, destacaron que "en el lugar del incidente, se encontraron manchas de sangre y un par de calzados que podrían pertenecer al individuo apuñalado".

Más adelante, refirieron que el hombre herido fue trasladado al Hospital 9 de Julio de La Paz, pero que "por la gravedad de sus lesiones, el herido de arma blanca debió ser trasladado al Hospital San Martín de Paraná donde permanece internado en la unidad de terapia intensiva".

 "Como parte del procedimiento, el individuo de 27 años fue aprehendido preventivamente por la División de Investigaciones acorde a lo dispuesto por la Fiscalía interviniente", finalizaron.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: