
Un vecino tenía un TV robado sin saber su origen: la Policía lo recuperó
Estación Plus Crespo
De acuerdo a lo informado a Estación Plus Crespo, personal de la Comisaría de Strobel, en conjunto con la División de Investigaciones, trabajó en la denuncia que daba cuenta de la faltante de un televisor desde el interior de una vivienda, la cual se encontraba sin medidas de seguridad al momento del ilícito.
Con directivas del Ministerio Público Fiscal, los investigadores reunieron diversos elementos probatorios que orientaron la pesquisa hacia la posible participación de un familiar del denunciante en el hecho, en el marco de una causa por hurto.
En pocas horas, los uniformados lograron localizar el artefacto en poder de otro vecino de Strobel, quien tenia el televisor sin conocer su procedencia ilegal. Ante esta situación, se procedió al secuestro del bien, que posteriormente fue restituido a su legítimo dueño.
Desde la institución policial se recordó a la comunidad la importancia de evitar la compra de objetos de dudosa procedencia, a fin de no contribuir al circuito delictivo. Asimismo, se instó a los vecinos a dar aviso a las autoridades ante este tipo de ofrecimientos, favoreciendo así la prevención y el accionar inmediato de las fuerzas de seguridad.


Caso Barreto: dictaron prisión preventiva a los 5 detenidos en Diamante
Policiales/Judiciales18 de julio de 2026
Cinco detenidos por el homicidio en Diamante

Joven resultó con lesiones de carácter reservado en los festejos de Tala

Tres detenidos por herir a un simpatizante en los festejos





El municipio realiza obras de pavimentacion en Barrio Parque del Lago

Federación Agraria Argentina reúne a productores de todo Entre Ríos en Crespo

River fue sorprendido y perdió por 3-1 con Aldosivi en la Copa Argentina 2026
Deportes18 de julio de 2026
Crespense protagonizó un choque fatal: Murió un motociclista










