¿Domingo de Pascua lluvioso?: Cómo estará el clima el resto del finde XXL

Entre Rios 30 de marzo de 2024
Si bien se aguardan temperaturas superiores a los 30° para este sábado, el SMN pronosticó un domingo lluvioso y fresco. Cómo seguirá el clima.
lluvias-santa-fe-scaled-1

Los primeros tres días del fin de semana largo por Semana Santa se destacan por un clima agradable y temperaturas primaverales. Si bien para este sábado se espera una jornada soleada con máximas que alcanzarán los 30 grados, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó un domingo de Pascua lluvioso con descenso de las temperaturas. 

De acuerdo al ente climático, para este sábado en la provincia de Entre Ríos se aguarda un cielo algo nublado con máxima de 33 grados y mínima de 17. Por su parte, para este domingo se espera un descenso de las temperaturas, donde las mínimas serán de 18 y las máximas de 25 grados y se aguarda la llegada de tormentas aisladas a la madrugada y existe una probabilidad del 40% al 70% de tormentas fuertes.

Para el lunes, se pronosticó una jornada con tormentas y una máxima de 26 grados, mientras que la mínima llegaría a 17 grados. Para el final del día, se espera una leve mejora de las condiciones climáticas., consignó diario Uno.

El martes, último día del fin de semana XXL, terminaría con cielo parcial a mayormente nublado con máximas de 26 grados y mínima de grados.

Para el resto de la semana, miércoles, jueves y viernes,  se espera un gradual aumento de la temperatura que no alcanzarían los 30 grados, pero se podrían transitar desmejorías del clima con tormentas y chaparrones.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: