
Seguí participó de la firma de convenios del Programa Integral de Seguridad Alimentaria
Estación Plus Crespo
La Municipalidad de Seguí participó de la firma de convenios correspondiente al Programa Integral de Seguridad Alimentaria (PISA), iniciativa dependiente de la Dirección de Políticas Alimentarias de la Provincia de Entre Ríos.
El intendente de Seguí, Edgardo Müller, participó de la firma de los acuerdos durante un encuentro que se desarrolló en la localidad de Viale y que reunió a representantes de distintas localidades entrerrianas.
La actividad se enmarcó en las acciones impulsadas por la Provincia para fortalecer las políticas de seguridad alimentaria, promoviendo la articulación con los gobiernos locales y el acompañamiento de las comunidades que requieren asistencia en esta materia.
Desde el municipio destacaron la importancia de la participación de Seguí en este programa provincial, que busca fortalecer las herramientas destinadas a abordar las necesidades alimentarias de la población.


Las fábricas de Fiat y Peugeot terminan el año con vacaciones adelantadas y suspensiones
Nacionales26 de octubre de 2026
Cómo se controlará el peso de los camiones en las rutas de Entre Ríos

Cómo se controlará el peso de los camiones en las rutas de Entre Ríos

Advierten que cada vez hay menos pediatras en Entre Ríos: bajos salarios y problemas con las obras sociales
Entre Ríos25 de octubre de 2026

Alerta amarilla por tormentas en Entre Ríos para este sábado: los diez departamentos afectados

Investigan a dos empleados públicos entrerrianos por ausencias y les reclaman casi $58 millones
Entre Ríos23 de octubre de 2026




Fiesta de la Avicultura: Ya están los equipos participantes del pollo al disco solidario y comienza la votación en redes sociales

Policía Federal Argentina realizó 85 allanamientos en Entre Ríos, investigando fraude tributario de US$10 millones
Policiales/Judiciales24 de octubre de 2026
Volcó un camión cargado con bovinos en Ruta 131

Policía irrumpió en pleno conflicto familiar: un detenido en General Ramírez

Promovía desorden público en una estación de servicios y terminó detenido








