
Diamante: Irrumpió armado a la casa de su ex y fue detenido
Efectivos contuvieron a la amenazada, una hija mayor y una pequeña que se encontraba en la morada, al momento del amedrentamiento.
Las identidades del niño de cinco años, su madre y su abuela, quienes perdieron la vida en un choque frontal esta mañana en el acceso a Conscripto Bernardi, han sido reveladas. Se están investigando las posibles causas de este trágico accidente en la Ruta 127.
Policiales/Judiciales20 de mayo de 2024
Estación Plus Crespo
Un fatal accidente de tránsito se cobró la vida de tres personas esta mañana, cuando un auto y un camión, chocaron de frente en la Ruta Nacional Nº127, más precisamente, en el acceso a la localidad de Conscripto Bernardi (departamento Federal).
El siniestro vial, ocurrió minutos después de las 10, de este lunes, e involucró a un auto Fiat Palio y un camión jaula Iveco con acoplado. Como consecuencia del impacto, falleció un niño de cinco años, su madre de 30 años que conducía el auto y la abuela del menor, una mujer de 56 años de edad.
Las víctimas, que viajaban en el auto, fueron identificadas como Carina Cabrera (30), Francisca Arredondo (56) y Francisco (5) y se confirmó a Elonce que los tres familiares fallecidos, son oriundos de la localidad de Conscripto Bernardi.
En tanto, el camión era conducido por un hombre de 65 años, identificado como Osvaldo Borgo, domiciliado en Paraná, el cual debió ser trasladado al hospital.

Según indicaron fuentes policiales, el choque se dio cuando el auto salía de la localidad de Conscripto Bernardi e intentaba ingresar a la Ruta 127, con sentido hacia el norte (en dirección a la ciudad de Federal). En ese momento, la conductora del auto, no habría advertido que circulaba el camión de transporte de hacienda, el cual marchaba por la ruta de norte a sur y trasladaba 50 vacunos hacia Buenos Aires.
“El accidente es llamativo, porque había buen tiempo y la visibilidad era óptima. Pero como se sabe, los accidentes ocurren por motivos mecánicos o fallas de las personas”, sostuvo el jefe departamental de Federal, comisario Víctor Fernández.
Al respecto, agregó que “creemos que la persona que manejaba el auto, tuvo algún tipo de descuido o error de cálculo, es decir, que quizás creyó que tomaba bien la ruta y lamentablemente, no fue así”, resaltó el comisario a este medio y aclaró que se realizaron las pericias en el lugar del siniestro vial.
Tras el brutal impacto frontal, el Fiat Palio fue impulsado a varias decenas de metros del lugar del choque. Mientras que el camión, salió de la cinta asfáltica y quedó en la banquina.

Como consecuencia del tremendo choque, fuentes policiales, confirmaron que, las víctimas murieron en el lugar del accidente y se trata de la mujer que conducía, su hijo de siete años y la madre de la mujer.
El camión jaula Iveco, que chocó con el auto, era conducido por un hombre de 65 años, domiciliado en Paraná y de apellido Borgo, el cual debió ser trasladado al hospital. “El camionero quedó a disposición de la Justicia, se hace una prueba de alcohol en sangre, se tomará su declaración y el fiscal, luego, dispondrá cómo sigue su situación”, explicó el comisario Fernández.

Relacionada:

Efectivos contuvieron a la amenazada, una hija mayor y una pequeña que se encontraba en la morada, al momento del amedrentamiento.

El impacto entre un camión vialense y una camioneta, derivó en la hospitalización de un conductor.

En primera instancia ingresó al hospital local "Francisco Castaldo", para luego ser derivada al hospital "San Martín" de Paraná, donde se aguarda su evolución.

Pese a los esfuerzos médicos, no superó las secuelas. Tenía 38 años y su acompañante está hospitalizada.

A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.

La situación ocurrió en Strobel. El joven aprehendido deberá afrontar la imputación de Violación de Domicilio en Flagrancia.



En estos lugares están los 16 radares o medidores de velocidad diseminados en la provincia.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor advierte por el incremento de estafas telefónicas y fraudes en redes sociales, y pide a la población extremar cuidados ante una logística delictiva cada vez más activa y sofisticada.

Los hechos ocurrieron entre 2011 y 2020. El abuelo amenazaba a una de las víctimas con que “se abuela se iba a morir” si contaba los abusos.

A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.

Un camión perteneciente a una empresa de Crespo y un utilitario de propiedad particular, impactaron en el enlace fluvial que une Paraná y Santa Fe.

