Plus en Vivo

La Selección Argentina comenzará la preparación para la Copa América en Miami

El entrenador Lionel Scaloni tiene pensado citar a los futbolistas el lunes 3 de junio para empezar a pulir los últimos detalles.

Deportes23 de mayo de 2024
argentinajpg

Sin lugar a dudas que la Copa América será el torneo más importante que afrontará la Selección Argentina en este 2024 y para esto, Lionel Scaloni tiene pensado empezar a trabajar junto al plantel el lunes 3 de junio en Miami. Allí, el entrenador buscará pulir los últimos detalles para la competencia y llegar de la mejor manera posible a la defensa del título.

Una vez que haga los primeros días allí, el equipo no tendrá una base definida sino que se irá moviendo por cada ciudad dependiendo los encuentros que tenga por delante. Los primeros entrenamientos serán en el predio del Inter y allí los jugadores volverán a verse las caras luego de mucho tiempo.

El primer amistoso será ante Ecuador (9/6) y luego la Selección volverá a Miami para estar unos días más trabajando en las instalaciones de Las Garzas para luego emprender vuelo a Washington para el cotejo ante Guatemala el 14 de junio. Una vez afrontado los partidos ante los países centroamericanos, el plantel volará directamente a Atlanta, la ciudad que albergará el debut en la Copa América ante Canadá, el jueves 20 a las 21:00.

Te puede interesar
Jadar Voley

Juegos JADAR: podios para deportistas crespenses

Eric Engel | Estación Plus Crespo
Deportes15 de septiembre de 2025

Durante la semana pasada se disputaron en Rosario los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento. En dicha competencia, hubo representantes crespenses que se trajeron podios.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo