
Paraná Campaña: actualidad en Sub 20 y Sub 17
En la previa a los partidos de primera división, tuvieron acción las otras dos categorías mayores del Fútbol Chacarero.
El entrenador Lionel Scaloni tiene pensado citar a los futbolistas el lunes 3 de junio para empezar a pulir los últimos detalles.
Deportes23 de mayo de 2024Sin lugar a dudas que la Copa América será el torneo más importante que afrontará la Selección Argentina en este 2024 y para esto, Lionel Scaloni tiene pensado empezar a trabajar junto al plantel el lunes 3 de junio en Miami. Allí, el entrenador buscará pulir los últimos detalles para la competencia y llegar de la mejor manera posible a la defensa del título.
Una vez que haga los primeros días allí, el equipo no tendrá una base definida sino que se irá moviendo por cada ciudad dependiendo los encuentros que tenga por delante. Los primeros entrenamientos serán en el predio del Inter y allí los jugadores volverán a verse las caras luego de mucho tiempo.
El primer amistoso será ante Ecuador (9/6) y luego la Selección volverá a Miami para estar unos días más trabajando en las instalaciones de Las Garzas para luego emprender vuelo a Washington para el cotejo ante Guatemala el 14 de junio. Una vez afrontado los partidos ante los países centroamericanos, el plantel volará directamente a Atlanta, la ciudad que albergará el debut en la Copa América ante Canadá, el jueves 20 a las 21:00.
En la previa a los partidos de primera división, tuvieron acción las otras dos categorías mayores del Fútbol Chacarero.
El “Sabalero” se encuentra antepenúltimo en su zona en la Primera Nacional, con riesgo de descenso.
Por un nuevo episodio del fútbol chacarero, el Rojo venció a Seguí FBC, mientras que el Verde dio cuenta de Deportivo Tabossi.
Durante la semana pasada se disputaron en Rosario los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento. En dicha competencia, hubo representantes crespenses que se trajeron podios.
Deportistas de la Escuela Municipal de Crespo participaron en la Copa Nacional de Clubes, para la categoría U18, que se realizó durante el sábado 13 y domingo 14 de septiembre en San Luis. María Victoria Repp y Jean Paul Bernat subieron al tercer escalón del podio.
Boca igualó este domingo como visitante por 1-1 frente a Rosario Central, en un partido correspondiente a la octava fecha del Torneo Clausura 2025, llevado a cabo en el estadio Gigante de Arroyito.
La propietaria del predio insistió en que se trata de una propiedad privada y advirtió sobre los riesgos de ingresar al lugar, que no cuenta con condiciones de seguridad. Este domingo debió notificar a la policía por una oferta que promocionaba una visita al lugar.
La mujer se trasladaba en una moto 110 CC cuando colisionó con un auto y cayó delante del colectivo. El siniestro fatal ocurrió en avenida Almafuerte, de Paraná
Rosario Romero confirmó este lunes que Vialidad Nacional autorizó la intervención del Acceso Este a Paraná. Será una trabajo conjunto con el Estado provincial.
El siniestro se produjo entre un automóvil y un camión.