Una nena de 8 años y su madre, sufrieron secuelas tras un choque en San Salvador

Policiales 26 de junio de 2024 Por Estación Plus Crespo
El impacto se produjo entre un automóvil y una camioneta. Se conoció en detalles el diagnóstico de cada una.
WhatsApp-Image-2024-06-26-at-19.28.46

Promediando las 12:40 de este miércoles, personal de Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar de San Salvador, tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de Avenida Malarín y Boulevard Concordia, de esa ciudad.

Por causas que se investigan, colisionaron un automóvil Volkswagen Voyage y una camioneta Chevrolet S10. Según se indicó a FM Estación Plus Crespo, el vehículo menor se encontraba al mando de una mujer de 32 años de edad, quien iba acompañada de su hija, de 8 años de edad. En tanto, la camioneta era conducida por un joven de 25 años de edad.

Como consecuencia del impacto, las ocupantes del automóvil fueron trasladadas en ambulancia al nosocomio local, donde luego de ser examinadas, se determinó que la conductora presentó escoriaciones en el antebrazo izquierdo y en su rodilla derecha. Por su parte, la menor presentó una herida cortante en el labio inferior, determinándose que ambas revistieron lesiones leves.

En el lugar, intervino personal del gabinete criminalístico, quienes realizaron el relevamiento planimétrico en la escena del siniestro.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: