Con descuentos especiales, del 8 al 31 de julio se venderán stands para la Fiesta Nacional de la Avicultura 2024

Crespo 05 de julio de 2024 Por Estación Plus Crespo
La única condición es que la contratación se efectúe de manera presencial, pudiendo llegarse hasta el Área de Turismo tanto interesados locales como de otras ciudades. La venta virtual quedará habilitada en agosto.

Comienza la venta de stands para la 31ª Fiesta Nacional de la Avicultura La venta de stands se realizará en forma presencial durante el mes de Julio 2024 en la oficina de turismo del municipio y posteriormente se habilitará también a través del sitio web de la fiesta. Lo confirmó a FM Estación Plus Crespo, Evangelina Schmidt, Secretaria de Economía, Hacienda y Producción del Municipio de Crespo.

La Fiesta Nacional de la Avicultura (FNA) tendrá una nueva edición los días 8, 9 y 10 de noviembre, en el predio ferial ubicado en el acceso principal a Crespo. Es organizada en forma conjunta entre la Asociación Crespo Capital de la Avicultura y la Municipalidad de la ciudad, cuyos integrantes de ambos sectores se encuentran definiendo los diferentes aspectos de la fiesta popular que caracteriza a la economía de la región. “Es una fiesta productiva. Si bien anexamos los shows artísticos, el concurso gastronómico y otros atractivos, hay que recordar que la esencia es una fiesta del sector avícola, en la que se muestra todo el potencial productivo”, afirmó la secretaria municipal de Economía, Hacienda y Producción, Evangelina Schmidt.

Por su perfil y el nivel de convocatoria, la FNA se convierte en una excelente oportunidad para vender y hacerse conocer, ya sean productos o servicios. La funcionaria crespense precisó a FM Estación Plus Crespo: “Desde este lunes, de 7:30 a 11:30 se habilita la venta presencial de stands para expositores. Del 8 al 31 de julio. La idea es beneficiar a la gente de la ciudad, que es la que tiene más comodidad como para acercarse. Es en el Área de Turismo, que no está en el edificio principal sino en el anexo a la izquierda -de 25 de Mayo-, donde funciona Suministros y donde supo estar el Área de Tránsito, hace muchos años. También se pueden contactar al 4951160 interno 130”.

“Si alguien quiere venir de otra localidad de la zona y ya contratar el stand, puede hacerlo, sólo que exclusivamente en forma presencial. Ya en agosto se va a habilitar la venta online”, apuntó.

Schmidt confirmó beneficios que operan sobre los precios para disponer de un espacio en el paseo de stands productivos: “Si se adquiere durante julio en forma presencial, habrá un descuento del 10%. Y si el expositor es local y tiene la Tasa de Higiene Profilaxis y Seguridad al día, va a tener un descuento del 15%”.

La secretaria de Economía, Hacienda y Producción sostuvo que "hay distintas alternativas" en cuanto a la ubicación y tipo de contratación, detallando que "habrá carpas para emprendedores, carpas para empresas, stands al aire libre, el patio cervecero con los carris. Todas estas opciones se lanzan a la venta". Asimismo, agregó: "La disposición del predio va a ser la misma, salvo que habrá dos carpas más chicas en vez de una grande, pero en cantidad de stands es lo mismo".

En las próximas semanas habrá anuncios respecto a la realización. "Todavía no terminamos de cerrar la grilla. Hay grupos ya confirmados, pero resta aún". En tal sentido, referenció como criterios: "Nuestros grupos locales en el escenario de la FNA le da su impronta. También completamos con números de alto nivel, que los estamos viendo para sábado y domingo. Buscamos que gusten a toda la familia, que no sean favoritos de sólo un grupo etáreo, sino que hay otros que abarcan a todos los integrantes de las familias".

En cuanto a la modalidad de venta de entradas, adelantó: "La modalidad de la venta será con precios diferenciales, para viernes, sábado y domingo, y estará la opción del combo. Estamos viendo con los Bancos la posibilidad de financiación como ha habido en edición anterior, analizaremos otros beneficios que hubo como menores de 16 años que no abonaban, la entrada a los jubilados, se está evaluando. Y la venta de anticipadas también será presencial y online, ya en agosto".

A raíz de sucesivas reuniones que irán manteniendo las instituciones que ofician de anfitrionas, se brindarán especificaciones sobre las charlas técnicas, los ofrecimientos gastronómicos de los clubes, el tradicional concurso de Pollo al Disco, entre otras cuestiones.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: