
El crespense, mediocampista central, llegó libre de Patronato y jugó la última temporada para Gimnasia de Concepción del Uruguay.
El delantero del "Xeneize" marcó el primer tanto de su equipo, a los 16 del primer tiempo. Sin embargo, todo el plantel del "Matador" reclamó que la jugada tendría que haber sido invalidada. ¡Mirá!
Deportes07 de septiembre de 2024
Boca y Talleres disputaron un entretenido partido en Mendoza, plagado de emociones y con un gran comienzo. Sin embargo, también contó con polémica tras el primer tanto del "Xeneize".
El delantero Brian Aguirre abrió el marcador a los 16 minutos del primer tiempo, tras un grosero error de la defensa de Talleres, pero los jugadores de "La T" reclamaron desaforados, ya que cuando robó la pelota, lo había hecho fuera del terreno de juego, esgrimieron.
El árbitro Andrés Merlos y los asistentes no detuvieron el juego y dieron válido el tanto de Aguirre. Vale destacar, que en la Copa Argentina aún no se utiliza el VAR, por lo que la jugada no pudo ser revisada, consignó Cadena3.

Ya en la repetición se logró ver en detalle que efectivamente la pelota se había ido fuera de la línea.
Al parecer, la jugada no era nada sencilla de ver ni para Merlos, quien se encontraba varios metros atrás de la pelota, ni para Pablo Gualtieri, el asistente de línea, quien estaba del otro lado de la cancha. Antes y después del gol, hubo dos jugadas en las que el balón también se fue por el fondo en ese sector y que Gualtieri no vio, publicó Olé.
Tras el gol, se viralizó un video de Andrés Fassi, presidente de Talleres, muy enojado e insultando desde uno de los palcos del Estadio Malvinas Argentinas.
En cuanto a Aguirre, este fue su segundo gol en Boca en siete partidos. Su otro tanto había sido justamente en el partido anterior del Xeneize, en el triunfo 2-1 ante Rosario Central por la fecha 13 de la Liga Profesional.

El crespense, mediocampista central, llegó libre de Patronato y jugó la última temporada para Gimnasia de Concepción del Uruguay.

El Torneo Apertura levanta el telón el 22 de enero.

El futbolista llega libre tras su segundo ciclo en River y fue el técnico Nicolás Diez quien lo confirmó.

El futbolista surgido de Cultural, firmó con el elenco “Funebrero” que se reforzó con el objetivo de volver a primera.

El Decano no pudo en condición de visitante y fue superado 2 a 0 por el conjunto victoriense, en el marco de la tercera fecha del certamen provincial.

Cultural de Crespo se impuso con autoridad como local ante El Porvenir de Santa Anita, mientras que Unión no pudo en su estadio frente a Don Bosco de Paraná. En tanto, Sarmiento afrontará este domingo un compromiso fuera de casa por la tercera fecha del certamen provincial.



El intendente Marcelo Cerutti fijó la fecha en que concluirá su designación para impartir justicia administrativa en el ámbito de la ciudad.

Desde este miércoles se inicia un período de inestabilidad que se extenderá hasta el sábado. El Servicio Meteorológico Nacional advierte que el viernes se registrarían las tormentas más intensas en la provincia.

Un ciudadano fue trasladado a Alcaidía de Tribunales, tras un incidente en la vía pública.

La edición 2026 de los Carnavales de Hasenkamp incorporó un formato renovado con fiestas que se extienden hasta la madrugada, sectores diferenciados y una fuerte convocatoria regional. El objetivo es atraer a públicos diversos y consolidar el evento como uno de los más convocantes del verano.

Autovía del Mercosur tomó posesión del Corredor Vial integrado por las Rutas Nacionales 12 y 14. Por otra parte la empresa rosarina Obring asumió formalmente la concesión del puente Rosario - Victoria.

