Excarcelaron al acusado de un homicidio en Ramírez

Policiales 21 de abril de 2018
La justicia no dio lugar a la prórroga de la prisión preventiva para el imputado. Fiscalía confirmó que avanza la investigación del homicidio de Otilia Weber, la mujer de 81 años que fue hallada sin vida en su casa, en octubre del año pasado.
WhatsApp-Image-2017-10-14-a-1
El imputado -de 21 años-, había sido detenido en Paraná

Robos y Hurtos, Homicidios y Genética Forense de la Policía de Entre Ríos continúan anexando elementos a la causa, que tuvo un movimiento importante esta semana. Mientras se tratan de comprobar las causas y circunstancias en que perdiera la vida Otilia Weber, de 81 años, en General Ramírez, el fiscal Laureano Datto, contó a LT14 que el único hombre que estuvo detenido de manera preventiva, quedó en libertad hasta que haya avances en la causa. “Es una investigación que está en marcha y sigue adelante, pero no hay hipótesis de robo, podría ser un homicidio por encargo”, expresó.

Datto sostuvo que "desde el principio hubo una persona detenida y se fueron prolongando las prisiones preventivas. La Fiscalía pidió que continúe la misma, pero el Juez de Garantía le otorgó la libertad la semana pasada. No es un caso sencillo, pero la investigación está en marcha", remarcó.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: