
Diego Miguel Kaufman
Falleció el 20 de septiembre, a la edad de 50 años. Sus restos son velados en complejo velatorio de Av. Ramírez 1032 -Sala B-, y serán inhumados el 21 de septiembre a las 09:00, en el cementerio de Crespo; previo responso en el cementerio. Hogar de duelo: Pte. Perón 168 - Crespo. Servicio a cargo de empresa fúnebre Alejandro Lindt e Hijo
Necrológicas20 de septiembre de 2024
Estación Plus CrespoTe puede interesar


Más visto hoy en Estación Plus


Defensa Civil Crespo de cara al Súper Niño: "Trabajamos siempre en la prevención de efectos, pero si sucede queremos estar preparados"
Estación Plus Crespo
Crespo08 de julio de 2026Se pronostican abundantes lluvias para la próxima estación del año. Luciano Ríos, responsable de Guardia Urbana Municipal, puntualizó los espacios de contención planificados para evacuados, puntos críticos de posibles anegamientos y otros aspectos abordados en la reunión de las entidades de emergencia.

“Entre Ríos 2050” reunió a los intendentes de Paraná, Crespo, Nogoyá y Urdinarrain para avanzar en un proyecto de conectividad
Entre Ríos08 de julio de 2026Se planteó la posibilidad de avanzar en la elaboración de un preproyecto de obra que defina una nueva traza que conecte a las distintas localidades, con el objetivo de hacer más eficiente la conectividad para las comunidades y sectores productivos.

Detienen a dos rosarinos que cometieron un raid delictivo en Hasenkamp
Policiales/Judiciales07 de julio de 2026Los dos detenidos quedaron alojados en la Alcaidía de Tribunales. Están acusados de robo. Los capturaron en Paraná por el aporte de las cámaras y los lectores de patentes.
Se definieron los equipos que se metieron entre los ocho mejores de la Copa del Mundo, llevada a cabo en Estados Unidos, México y Canadá, instancia que comenzará el jueves 9 de julio.








