La Selección argentina empató con Venezuela por las Eliminatorias pero sigue como único líder

La Selección argentina empató por 1 a 1 ante Venezuela en un campo de juego inundado por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
A los 13 minutos, Nicolás Otamendi convirtió el triunfo parcial de Argentina pero Salomón Rondón, a los 23 del complemento, puso el empate definitivo que dejó a la Selección como líder gracias a la derrota de Colombia.
Para la próxima fecha, el equipo dirigido por Lionel Scaloni enfrentará a Bolivia como local por la décima fecha este martes 15 de octubre, a las 21 en el estadio El Monumental.
A los 13 minutos del partido, Lionel Messi metió la pelota al área en un tiro libre y el arquero Rafael Romo despejó corto. El balón dio en Thiago Almada y en el rebote, Otamendi puso el 1 a 0 para Argentina.
Tras el gol, Argentina sufrió varias llegadas del rival, sobre todo un remate de Salomón Rondón que alcanzó a frenar Gerónimo Rulli con las piernas y Otamendi sacó casi en la línea. No obstante, el arquero argentino casi no corrió peligro.
El protagonista del encuentro fue el campo de juego, el cuál estaba inundado en gran parte del mismo pero sobre todo en las áreas, lo que le dificultó en juego colectivo del equipo argentino y tuvo que optar por la pelota parada para llegar al área venezolana.
Para los 20 minutos del complemento, Venezuela sorprendió con una pelota parada de Yeferson Soteldo desde un tiro de esquina y Rondón, con un cabezazo fulminante, marcó el empate para la selección vinotinto.
Síntesis de Venezuela vs. Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas:
Eliminatorias Sudamericanas.
Fecha 9.
Venezuela 1-1 Argentina.
Estadio: Monumental de Maturín.
Árbitro: Gustavo Tejera (Uruguay).
VAR: Cristhian Ferreyra (Uruguay).
Venezuela: Rafael Romo; Alexander González, Yordan Osorio, Nahuel Ferraresi, Jon Aramburu; Tomás Rincón, José Hernández, Yangel Herrera; Yeferson Soteldo, Salomón Rondón, Jefferson Savarino. DT: Fernando Batista.
Argentina: Geronimo Rulli; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Giovani Lo Celso, Thiago Almada; Lionel Messi y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.
Goles en el primer tiempo: 13m Nicolás Otamendi (A).
Cambios en el segundo tiempo: en el inicio, Gonzalo Montiel por Almada (A); 13m Jhonder Cádiz por Rincón (V); Darwin Machís por Savarino (V); 23m Leonardo Balerdi por Lo Celso (A); 39m Lautaro Martínez por Álvarez (A); Leandro Paredes por E. Fernández (A).

Las chicas de Unión hacen historia: vencieron a Estudiantes y se consagraron bicampeonas de la Liga Paranaense de Básquet. VIDEO

Básquetbol Femenino: el título se define en Crespo

Unión de Crespo dio el primer paso y ganó la final de ida del Sub 17 de Paraná Campaña




“Entre Ríos 2050” reunió a los intendentes de Paraná, Crespo, Nogoyá y Urdinarrain para avanzar en un proyecto de conectividad
Entre Ríos08 de julio de 2026
La MICRA avanza con el mantenimiento de más de 260 kilómetros de caminos rurales y pide a los productores canalizar los reclamos a través de las comunas

Licitan obras para cambio de techos del hospital San Francisco de Asís de Crespo

Las chicas de Unión hacen historia: vencieron a Estudiantes y se consagraron bicampeonas de la Liga Paranaense de Básquet. VIDEO

Un vehículo dañó bolardos de la Semipeatonal 25 de Mayo










