
Por un choque, un automóvil quedó incrustado en un comercio de Paraná
Estación Plus Crespo
Se produjo un violento siniestro vial este domingo de madrugada en Paraná. Un remisero terminó incrustado contra un local comercial tras colisionar a otro vehículo.
El choque tuvo lugar en avenidas Zanni y Jorge Newbery. Ocurrió cerca de las 2 de la madrugada de este domingo. Los principales daños fueron materiales y no hubo personas lesionadas.
Fuentes policiales indicaron que, por motivos que se tratan de establecer, un auto Chevrolet Corsa utilizado como remís colisionó contra un Peugeot y luego se subió a la vereda.
De esa manera, se supo que el remís terminó chocando contra las rejas de un local comercial donde funcionan una forrajería y una dietética, consignó Ahora. En el hecho intervino el personal de la Policía de Entre Ríos y de Tránsito Municipal.



La construcción del edificio para el Juzgado de Paz de Libertador San Martín ya lleva un 65% ejecutado

Shockbag: cómo funciona el sistema de descargas eléctricas que frustró el robo de una moto. VIDEO

Camionero accidentado sufrió una amputación en uno de sus brazos

Violento choque frontal entre camiones en Ruta 6: uno de los choferes sufrió heridas graves




Lazos de Amistad adquirió un terreno y proyecta su sede propia

El Centro de Jubilados Provinciales de Crespo renueva autoridades y convoca a su asamblea anual

Camionero accidentado sufrió una amputación en uno de sus brazos

Nuevas disposiciones y sanciones para el uso de veredas en Crespo








