
Por un choque, un automóvil quedó incrustado en un comercio de Paraná
Estación Plus Crespo
Se produjo un violento siniestro vial este domingo de madrugada en Paraná. Un remisero terminó incrustado contra un local comercial tras colisionar a otro vehículo.
El choque tuvo lugar en avenidas Zanni y Jorge Newbery. Ocurrió cerca de las 2 de la madrugada de este domingo. Los principales daños fueron materiales y no hubo personas lesionadas.
Fuentes policiales indicaron que, por motivos que se tratan de establecer, un auto Chevrolet Corsa utilizado como remís colisionó contra un Peugeot y luego se subió a la vereda.
De esa manera, se supo que el remís terminó chocando contra las rejas de un local comercial donde funcionan una forrajería y una dietética, consignó Ahora. En el hecho intervino el personal de la Policía de Entre Ríos y de Tránsito Municipal.



Detuvieron a la joven que mató a su expareja de una puñalada en el pecho en Colón
Policiales/Judiciales16 de junio de 2026
A dos años de la desaparición de Loan, este martes comienza el juicio y las defensas plantearán nulidades
Policiales/Judiciales16 de junio de 2026
Encontraron muerto a un joven de 18 años que era buscado en Federación
Policiales/Judiciales15 de junio de 2026
Continuaba grave pero estable el niño atropellado por conductor ebrio en Chajarí
Policiales/Judiciales15 de junio de 2026




Comenzó la Cátedra Libre Héctor Motta en la UAP con foco en el desarrollo sostenible y el emprendedorismo

Evangelina Schmidt: "Buscamos que la Fiesta Nacional de la Avicultura sea económicamente sustentable"










