
Dictaron 30 días de prisión preventiva para la mujer que le fracturó el tabique a una policía

El juez de Garantías en Feria de Victoria, Juan Eduardo Lloveras, dispuso el arresto preventivo por 30 días de la mujer acusada de golpear y lesionar a la jefa de la comisaría del Menor y Violencia Familiar de esa ciudad.
La resolución del juez se tomó luego del pedido que formuló el fiscal en feria Martín Vechetti.
La acusada de 24 años fue trasladada de inmediato a la Unidad Penal N° 6 de la ciudad de Paraná, donde permanecerá alojada durante un mes.
Vechetti le imputó a la detenida los delitos de “Amenazas, Lesiones Graves contra personal policial y Resistencia a la Autoridad”.
Según supo Ahora, la jefa de la Comisaría del Menor y Violencia Familiar de Victoria, Mariana Saavedra, fue agredida este miércoles 8 cuando se presentó en el Refugio Municipal del Cuarto Cuartel, situado en calle Perú.
En el lugar se encontraba una mujer, a quien provisoriamente se le dio asilo, generando disturbios y prohibiendo el ingreso de menores, niños que acuden a la colonia de vacaciones.
Tras intentar calmar la situación, la mujer de 24 años, ahora detenida, se tornó agresiva y fue reducida, pero logró golpear en el rostro a la jefa de la dependencia mientras se le colocaban las esposas.


Casi choca un patrullero cuando conducía con 2.00 g/l de graduación alcohólica

Colisión múltiple en Ruta 12: un fallecido

Conductor hospitalizado por un despiste en Ruta 11

Caso Barreto: dictaron prisión preventiva a los 5 detenidos en Diamante
Policiales/Judiciales18 de julio de 2026
Cinco detenidos por el homicidio en Diamante




Siniestro trágico: Dictan prisión preventiva domiciliaria para el conductor crespense

Casi choca un patrullero cuando conducía con 2.00 g/l de graduación alcohólica

Crespo agradeció a la Selección: hinchas se reunieron en la plaza para celebrar el subcampeonato
Argentina luchó hasta el final, pero cayó ante España en la final del Mundial 2026
Mundial 202619 de julio de 2026








