María Grande recibe una ambulancia de alta complejidad

Entre Rios 05 de mayo de 2018
El Gobernador Bordet visitó localidades de Paraná Campaña. En su discurso confirmó la entrega de una nueva ambulancia, de alta complejidad, para el Hospital “Dr. Francisco Castaldo” de María Grande.
31911734_1803687419692553_4783749559425695744_n-620x413

Al respecto, la Ministra de Salud de la Provincia, Sonia Velazquez expresó a María Grande al Día: “Está previsto en esta instancia de renovación del parque automotor de las unidades de traslado sanitario. Tiene que ver con fortalecer la red sanitaria desde la que ya venimos trabajando. Hace poco constituimos en María Grande una de las redes de laboratorios. La unidad de traslado como es una ambulancia, fue un requerimiento que realizó tanto el Intendente, el Director del Hospital como así mismo el Diputado Lara, y fundamentalmente por que el criterio sanitario implica que tenemos que ir fortaleciendo con unidades sanitarias acordes, para dar la mejor respuesta".

Esta unidad se incorpora es 0Km. con tecnología de alta gama, que es necesario para la localidad y muy requerido por la institución.

Consultada sobre los plazos de entrega, la funcionaria recalcó: “Será seguramente en los próximos días, dependiendo de la agenda de trabajo del Gobernador, ya que irá el personalmente a hacer entrega de esta ambulancia que fuera adquirida al igual que otras 20, con recursos propios de la provincia”.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: