Dos mujeres en estado grave tras un fuerte choque en el puente Rosario - Victoria

Policiales 05 de mayo de 2018
Una fue trasladada cerca de la medianoche del viernes a Rosario. La otra permanecía internada en el Hospital Salaberry, de Victoria. Ambas son oriundas de nuestra ciudad. También hay un hombre internado.
o_1525534629

En la tarde de este viernes se dio un grave accidente sobre el viaducto Victoria-Rosario.

Cerca de la hora 18, en el Km 33, colisionaron de frente dos autos, con seis personas involucradas en el mismo y que debieron recibir atención médica por lesiones leves, pero también dos personas presentan lesiones de gravedad.

La colisión la protagonizaron un Chevolet Corsa, dominio EKP-240 y una Renault Kangoo dominio AC352WR, esta última conducida por Wilson Mendoza, de 25 años, domiciliado en Rosario, y quién debió ser trasladado al Hospital Fermín Salaberry de Victoria con lesiones leves hasta el momento, indicó la policía que intervino en el accidente.

En tanto que en el Corsa se conducían cinco personas, todas oriundas de Rosario: Gladys Sisternas de 74 años, (también trasladada al Hospital Salaberry con lesiones graves); Severa Grismando, de 70 años, (lesiones graves); Lidia Mendoza, de 68 años, (trasladada a Rosario); María del Carmen Santos, de 55 años (trasladada a Rosario); María Vicente, (trasladada a Rosario.

Actuó, por razones de jurisdicción, Gendarmería Nacional, con colaboración de la División Criminalística de la Jefatura Departamental de Victoria y bomberos Voluntarios de la misma ciudad, publicó La Capital.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: