Conductor chocó contra un auto estacionado y volcó en Paraná

Policiales11 de febrero de 2025
Un siniestro vial ocurrió en la avenida Zanni de Paraná este martes por la mañana. Una mujer fue hospitalizada
acc-zannijpg

Un accidente vial ocurrió ocurrió este martes en la avenida Zanni, cerca de la intersección con la calle Gobernador Basavilbaso de en Paraná cuando un auto Renault Megane volcó tras chocar con otro auto, un Peugeot 408 que se encontraba estacionado. Como consecuencia del impacto, dos personas resultaron lesionadas y una de ellas, una mujer de 73 años, requirió ser hospitalizada. Además se registraron importantes daños materiales.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho fue protagonizado por un Renault Megane cuyo conductor de 79 años perdió el control, chocó contra un vehículo estacionado y volcó. El mismo circulaba de norte a sur por la avenida.

Ambas personas lesionadas son mayores de edad. El conductor sufrió escoriaciones y la acompañante, en estado de shock, fue trasladada al hospital San Martín de Paraná para su evaluación por parte de los equipos médicos. Trabajó en el lugar el personal policial de la Comisaría 3°, además de Emergencias del 107 y Bomberos.

Con información de UNO y Reporte 100.7

Más de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: