Choque en camino que une Alcaráz y Las Garzas se cobró una vida

Policiales05 de abril de 2025
El enlace rural está entre los departamentos Paraná y La Paz. En jurisdicción de este último, impactaron una moto y una camioneta, ocasión en la que murió un joven de 21 años.
l_1743893876_35114

Se produjo un trágico accidente en Villa Alcaraz (departamento La Paz) este sábado por la tarde. Fue entre una moto y una camioneta, donde lamentablemente perdió la vida un joven de 21 años.

Ocurrió precisamente en el camino vecinal que une las localidades de Villa Alcaraz y Las Garzas, a tan sólo 13 kilómetros de la planta urbana, consignó El Once.

Todavía se trata de esclarecer los motivos del accidente que protagonizaron una moto Honda, de 125 c.c., que iba en el sentido oeste-este, y una camioneta Chevrolet Silverado, de color roja e iba en la dirección opuesta.

La identidad del fallecido

El motociclista fue identificado como Gonzalo Germán Álvarez Barreto, de 21 años. Por otra parte, el conductor de la camioneta de 27 años, domiciliado en Alcaráz, resultó ileso.

Asimismo, se remarcó que el fiscal en turno dispuso el secuestro de ambos vehículos y la extracción de sangre a ambos conductores, como así también la intervención de la Policía Científica en el lugar.

Más de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: