
Messi se desgarró y se suspendió el amistoso del Inter Miami en Puerto Rico: cuándo se jugará
Deportes12 de febrero de 2026El astro argentino sufrió una molestia en Ecuador el pasado sábado ante el Barcelona de Guayaquil.
Tras el triunfo 3-0 de Unión sobre Deportivo Tabossi por la tercera fecha del torneo, dialogaron con Estación Plus Crespo Alejandro Medrano, integrante del conjunto “Cervecero” y Martín Azcárate por parte del elenco visitante.
Deportes07 de abril de 2025
Darío Rodríguez | Estación Plus Crespo
Alejandro Medrano: “contento y agradecido con el equipo, además por el esfuerzo que hicimos en una tarde difícil y lo pudimos sacar adelante. Siempre intentamos salir a buscar el partido para obtener los 3 puntos, sea de local o visitante. Hay competencia interna y eso hace que se potencie un poco más el equipo y también, disfrutando los minutos que le toca a cada uno. En lo personal me voy contento por el gol también, era algo muy interno que quería lograr y hoy pude. Ahora corregir los errores se hace más fácil cuando se gana, así que trabajaremos mejor en la semana”. Con respecto a su regreso al club comentó: “me volvieron las ganas por toda la movida que se armó, conozco a casi todos los chicos que estaban y también a los que vinieron porque compartí en otro equipo y estoy feliz de volver a estar acá”. También opinó sobre el resto de los rivales: “esta zona creo que es la más difícil, en cuestión de planteles y al ser la que más conozco, sin desmerecer a los equipos de la otra zona. Pero sí, son equipos muy duros, los partidos son muy trabados y siempre se define por detalles”.
Martín Azcárate: “en la previa sabíamos lo que nos esperaba contra este rival que tiene buenos jugadores, más grandes que nosotros que somos todos gurises, y sin embargo dimos el pecho por el club porque lo queremos y somos todos de Tabossi. Tuvimos ocasiones de llegar al arco contrario, pero no se nos dio. Venimos saladísimos para el arco, muy salados, no mojamos uno, así que bueno, a seguir metiendo, entrenando, que todavía tenemos varias fechas. Venimos de mala racha, pero nos queda mucho por delante, y ojalá podamos destaparnos y empezar a ganar”. Con respecto a la actitud grupal, comentó: “siempre dejando el pecho, los pies, lo que sea, por el escudo, todo por Tabossi, la mayoría somos de la ciudad y esta zona es muy difícil, muy complicada, mucho más competitiva que la norte pero no queda más que dejar todo por Tabossi y tenemos mucho por delante todavía. Sin gente grande, sin más experiencia, es difícil, pero hay que seguir. Tenemos gente que siempre nos sigue y es una constante. Tabossi siempre fue así, nunca nos dejamos tirados y siempre todos unidos”.

El astro argentino sufrió una molestia en Ecuador el pasado sábado ante el Barcelona de Guayaquil.

La ‘Copa Ciudad de Crespo’ tiene definida su agenda deportiva para la edición 2026, que te permitirá disfrutar de la pasión por los colores de tu equipo favorito.

Tras finalizar la instancia de octavos de final de la Copa Entre Ríos, se definieron los cruces correspondientes a este certamen.

Vélez Sarsfield derrotó por 2 a 1 a Boca Juniors en el estadio José Amalfitani, en un encuentro correspondiente a la Fecha 4 del Torneo Apertura.

Cultural de Crespo logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa Entre Ríos luego de imponerse como local por 1 a 0 ante Peñarol de Basavilbaso, en el encuentro revancha correspondiente a los octavos de final del certamen provincial.

Un categórico Tigre goleó y humilló 4-1 a River, en condición de visitante, en el marco de la cuarta fecha de la Zona B del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol y es líder con 10 puntos.



Participarán 13 establecimientos gastronómicos de la ciudad. El domingo 15 y lunes 16 de febrero, regirán promociones especiales, tanto para degustar en mesa en los locales como así también para los pedidos por delivery.

El funcionario recibió curaciones en pierna y brazo, después de trenzarse en lucha con un joven con antecedentes delictivos. Terminó preso en Alcaidía.

Del 27 al 29 de enero de 2026, en Atlanta, se realizó la International Production & Processing Expo (IPPE), el evento anual más importante del mundo para la industria avícola, cárnica y de alimentos balanceados.

Se trata de una Bajaj 200, que ya había sido llevada a otra localidad, para guarecerla del alcance de la policía. Dos jóvenes quedaron tras las rejas y hubo restitución.

El sorteo del Quini 6 realizado este miércoles 11 de febrero no registró ganadores con todos los aciertos en las modalidades principales, por lo que los pozos más importantes quedaron vacantes y continuarán acumulándose para la próxima jugada.

