
Colapinto ya está en Imola y prepara su actividad en la previa de las prácticas

El argentino Franco Colapinto ya hizo su ingreso esta mañana -10:45 hora local- en el Circuito 'Enzo y Dino Ferrari' de Imola, donde este fin de semana regresará a la Fórmula 1, con el equipo Alpine F1 Team, corriendo el Gran Premio de Emilia-Romaña, la Ronda 7 del Campeonato Mundial 2025.

Franco tiene mucho trabajo en el día previo. Primero, con los 'briefings' técnicos con sus ingenieros. Reuniones en las que tratarán los tópicos relativos al auto y la pista del fin de semana. Luego, vendrá el 'track walk', la caminata por el circuito de 4.909 mts. junto a su ingeniero donde toman todas las impresiones del estado real del trazado.

Y, luego, una agenda de prensa en la que Colapinto contará todas sus sensaciones, alrededor de este regreso tan esperado por él y por los fanáticos argentinos.

Será, sin dudas, un día intenso, que lo dejará listo y sin ningún otro compromiso que el de pensar en las fases competitivas del 'Grand Prix' que comienzan a partir de mañana.
El programa:
Gran Premio de Emilia-Romaña de Fórmula 1 -Ronda 7-
Viernes 16 de mayo
Práctica Libre 1: 8.30 (Argentina) / 13.30 (Italia)
Práctica Libre 2: 12.00 (Argentina) / 17.00 (Italia)
Sábado 17 de mayo
Práctica Libre 3: 7.30 (Argentina) / 12.30 (Italia)
Clasificación: 11.00 (Argentina) / 16.00 (Italia)
Domingo 18 de mayo
Carrera -63 vueltas-: 10.00 (Argentina) / 15.00 (Italia)
Cadena 3 Motor. Redacción: Marcelo Cammisa. Con fotografías y vídeos de formula1.com y Alpine F1 Team



Continua con intensa actividad la Escuela Municipal de Vóley de Crespo

River anunció una importante limpieza de plantel para el segundo semestre del 2026
Deportes17 de junio de 2026
Del alto rendimiento al interior del país: Milinkovic compartió su experiencia en Crespo





Lazos de Amistad adquirió un terreno y proyecta su sede propia

El Centro de Jubilados Provinciales de Crespo renueva autoridades y convoca a su asamblea anual

Violento choque frontal entre camiones en Ruta 6: uno de los choferes sufrió heridas graves

Nuevas disposiciones y sanciones para el uso de veredas en Crespo








