Le otorgaron botón antipánico a La China Suárez tras amenazas de muerte

Espectáculos14 de junio de 2025
La Justicia le otorgó la protección este viernes, tras las amenazas de muerte que recibió en redes sociales. La actriz evalúa cómo será su mudanza a Turquía junto a Mauro Icardi. Manifestó vivir días de angustia y preocupación por su seguridad.
CHINA-SUAREZ-DESTACADA-749x561.jpg

Luego de que Eugenia “La China” Suárez asegurara en las redes que teme por su vida tras ser blanco de amenazas de muerte, la Justicia le otorgó un botón antipánico.

La decisión fue de la Fiscalía N° 6 de la Ciudad de Buenos Aires y, a través de un comunicado, manifestaron: “Líbrese oficio urgente a la división alarmas fijas y móviles de la Ciudad de Buenos Aires a fin de que el día de la fecha se tome contacto con María Eugenia Suárez Riviero y se le otorgue un dispositivo o botón antipánico”.

La actriz tendrá, desde este viernes, una aplicación en su celular desde la que podrá pedir ayuda.

En DDM (América) contaron que el abogado de La China asegura que ella está “aterrada”. Además, detallaron que la artista tendría mucho miedo por sus tres hijos y que en las redes alguien compartió una foto del departamento que ella tiene en el barrio porteño de Palermo con la dirección exacta del lugar.

Cabe recordar que hace apenas unos días la ex Casi Ángeles publicó en su cuenta de Instagram, donde acumula millones de seguidores, un polémico mensaje que generó mucho revuelo, en el que daba a entender que podía pasarle algo malo y, aparentemente, apuntaba contra Wanda Nara.

“Si me pasa algo ya saben quién fue”, expuso Suárez en una historia en la mencionada red social.

El mensaje fue publicado tras un momento de enojo de Nara, quien se había despachado en Instagram luego de que Mauro Icardi no pudiera reencontrarse con una de sus hijas por asistir al encuentro acompañado por su nueva novia.
“Otra revinculación que esta zorra hija de p.... arruina. Cada lágrima de mis hijas las vas a pagar. Hija de p…!!!! Después de dos meses logramos que el papá pueda ver a sus hijas y vas al colegio? Y haces que mi hija más chiquita no pueda merendar con su papá. Mala persona!!!”, había disparado Wanda en Instagram, apuntando directamente contra La China.

Las amenazas que recibió Eugenia "La China" Suárez en redes

En medio de la guerra que mantienen Wanda Nara y Mauro Icardi por las dos hijas que tienen en común, muchos usuarios en las redes suelen apuntar contra Eugenia "La China" Suárez, a quien acusan de ser la culpable de la ruptura de la pareja del futbolista y la empresaria.

Lo cierto es que, si bien la ex Casi Ángeles siempre suele ser víctima de críticas e insultos, hace unos días comenzó a circular un mensaje muy polémico.

“Chicos y si entre todos hacemos vaquita para pagarle a un sicario y que se encargue de La China?? No banco más su existencia”, escribió un usuario en la red social X (antes Twitter).

“A La China Suárez hay que patearle la boca hasta que se le vaya hasta el último rastro de belleza”, comentó otro en respuesta a la declaración anterior.

“Él es un pollerudo y ella es una hija de p… reverenda hija de p… ojalá se muriera así se termina y se deja de reproducir hdp”, fue otro de los mensajes que se viralizó.

Más de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo