
Qué va a pasar con las reparaciones anunciadas por la ex Vialidad Nacional

Vialidad Nacional es historia. El Gobierno Nacional a través del presidente Javier Milei hizo efectivo el anunció que venía haciendo sobre la disolución de la Dirección de Vialidad Nacional. La comunicación estuvo a cargo del Vocero presidencial, Manuel Adorni esta tarde en conferencia de prensa.
El nuevo organismo pasará a denominarse “Agencia de Control de Concesiones y Servicios Públicos de Transporte” y será la Autoridad de Aplicación de todas las normas, como así también de los actos administrativos en relación a la fiscalización de las concesiones viales en Argentina.
La gran pregunta es qué va a pasar con las obras viales anunciadas ya para seguir reparando y manteniendo las rutas nacionales del país. En tal sentido, Adorni dio una respuesta sobre el tema. ¿qué dijo?
Las rutas nacionales son muchas y en su mayoría no gozan de buena salud por lo que, “el Gobierno dará apertura a la licitación de 9.120 kilómetros de rutas” aseveró el Vocero Adorni quien sostuvo que se llegó a este punto de inflexión “tras décadas de despilfarro y corrupción”, donde “se vieron degradadas como nunca antes en la historia de nuestro país”, sentenció.

:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2026/07/metalfor.jpg)
Los dejaron salir antes para ver el partido y en el medio, les mandaron telegramas de despido
Nacionales08 de julio de 2026
Morosidad: 5,8 millones de personas ya no pueden tomar créditos y bancos alertan por incumplimientos en pymes
Nacionales08 de julio de 2026
Javier Milei viaja a Tucumán: visita exprés, acto con gobernadores y presencia de Victoria Villarruel
Nacionales08 de julio de 2026
El fabricante de Nike y Adidas cierra su última planta en la Argentina y despide a sus 150 trabajadores
Nacionales08 de julio de 2026
El Gobierno confirmó que Adorni mantiene la custodia por “cuestiones de seguridad”
Nacionales07 de julio de 2026



Defensa Civil Crespo de cara al Súper Niño: "Trabajamos siempre en la prevención de efectos, pero si sucede queremos estar preparados"

“Entre Ríos 2050” reunió a los intendentes de Paraná, Crespo, Nogoyá y Urdinarrain para avanzar en un proyecto de conectividad
Entre Ríos08 de julio de 2026
Crespo vivirá el tradicional Te Deum, acto oficial y desfile cívico-institucional
Crespo al día08 de julio de 2026







