
Elon Musk pulveriza todos los récords y su fortuna ya supera los US$ 700 mil millones

Elon Musk se convirtió en la primera persona en la historia en alcanzar un patrimonio neto superior a los 700.000 millones de dólares, marcando un hito financiero sin precedentes.
Según el índice de multimillonarios de Forbes, al que tuvo acceso Noticias Argentinas, la fortuna del magnate se disparó hasta los 749.000 millones de dólares, consolidando su posición como el hombre más rico que el mundo haya conocido.
Este incremento exponencial se produjo tras un fallo clave de la Corte Suprema de Delaware que restituyó su millonario plan de compensación en Tesla, el cual había sido anulado previamente.
La decisión judicial no solo devolvió a Musk opciones sobre acciones valuadas en aproximadamente 139.000 millones de dólares, sino que también ratificó la validez de los acuerdos salariales aprobados por los accionistas. __IP__
"El fallo refuerza la posición financiera de Musk y marca un precedente relevante sobre la validez de compensaciones ejecutivas en grandes corporaciones", señalaron analistas tras conocerse la sentencia.
Con este nuevo récord, Musk ahora supera por casi 500.000 millones de dólares a su seguidor más cercano, el cofundador de Google Larry Page, y se posiciona en una trayectoria que, según expertos financieros, podría convertirlo en el primer billonario del planeta en el corto plazo.



Ordenaron la liberación de la abogada argentina detenida por realizar gestos racistas en Brasil
Internacional06 de febrero de 2026
España anuncia que prohibirá el acceso a plataformas digitales a menores de 16 años
Internacional03 de febrero de 2026
Costa Rica elige presidente: Laura Fernández y el modelo de mano dura en debate
Internacional01 de febrero de 2026
Crisis energética en Cuba: se aproxima un colapso por falta de combustible
Internacional31 de enero de 2026


Tras amplio procedimiento, reincidente detenido por Violación de Domicilio y dos identificados

Este sábado comienza el cronograma de pagos para la Administración Pública Provincial
Entre Ríos26 de febrero de 2026
Adolescentes fueron entregados a sus padres tras ser bajados de un techo escolar

Nuevas autoridades del Concejo Deliberante para el 2026

Crespo: Convocan a una marcha para pedir "Justicia" por jóvenes que murieron en Ruta 32






